Jump to content

nuevo con 2.5 tdi quattro


pepe s6

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro b6-b7,antes estaba en el foro a6 4f,y vendi el a6 y me compre un a4 2.5 tdi avant quatro 2004. Soy de palma de mallorca y me gusta bastante modificar los coches y hacerle cosillas,pero ahora tengo un problemilla mi coche venia con navegacion plus y lo he cambiado por RNS-E,NO he modificado ningun cable lo he conectado con el conector iso rapido todo funciona bien,navegacion,radio,etc.. pero: no se iluminan los botones,no se apaga con el contacto,no funciona con el fis y no funciona con el volante multifuncion,la codificacin con el vag la tengo del otro navegador.Hay que cambiar algun cable teniendo anteriormente otro navegador original,agradeceria que alguien me ayudara,cuando lo tenga limpito le hare unas fotos,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.