m3n3chm0 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Gracias por el brico !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Gracias por el brico !! No hay de que compañero,......... Se acerca el invierno y los calentadores empezarán a cumplir su función. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
louis Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Fenomenal ya sabes que lo que en principio parece algo facil se conplica por cualquier pijada. Me lanzare a hacerlo en brebe. Una preguntilla. La comprobacion de los calentadores, se podria hacer sin sacarlos? Veo en las fotos que mides en la punta y en la rosca. Si la rosca es masa la medicion se podria hacer en punta de calent y bloque? . Por cierto, yo me dedico al mantenimiento de baterias industriales y utilizamos una baselina pero es convencional para que los bornes no se sulfaten. Imagino que para este caso seria parecidoaunque si no lo lleva de fabrica yo optaria por no darla ya que la conductividad podria verse afectada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Añado un video de los multiples que podemos encontrar en youtube sobre este tema, en el que hace mención sobre el inconveniente que tiene el comprobarlos calentadores aplicándoles voltaje directamente con las pinzas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Una pregunta, los conectores de los calentadores los tengo muy flojos, alguno incluso se sale a veces, se puede hacer algun apaño o hay que comprar cables nuevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1188 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola, Felicidades por el Brico. En el Q5 2.0 TDI 173 cv el conjunto de unión al calentador es diferente. Adjunto foto. Hay un conector eléctrico que se extrae sin problemas, y un "capuchón" firmemente unido. ¿Alguién conoce cómo se extrae este "capuchón"? Gracias. Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Gracias. Ni idea.Si me das datos.... año y codigo motor....te lo miro en ELSAWIN Saludos. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Mirando un poco al "tururu", parece que haya que usar este util: Edito: Estas seguro que eso es el calentador? Re Edito: Lo que me suponía,....mirando la referencia (03L130277J) , eso es un inyector. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1188 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Pues te lo agradecería mucho. Ahí va la foto con los datos. Mil gracias. Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1188 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Oye, pues volveré a mirar porque si eso es un inyector, no están a la vista de manera fácil los calentadores. Qué sorpresa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Te paso este despiece: 3- Calentador 4- Conector Y el proceso de tu motor: Calentadores Q5 S2 PD: Viendolo así no parece que necesites ninguna herramienta especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1188 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Efectivamente, los calentadores están al otro lado de los inyectores. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Tengo intención de cambiarle los calentadores en breve y me surge una duda. Me salen dos referencias: A) referencia N 101 401 05 Para motor AFN con rosca 10 http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-bosch-0-250-202-022-19587-243-p B) refenrencia N 102 130 02 Para motor AFNy con calefacción auxiliar con rosca 12 http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-bosch-0-250-201-032-19535-243-p Supongo que tengo que pedir la referencia A, ¿estoy en lo cierto? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 La rosca del mio eran M10. Supongo que la M12 serán los que calientan el refrigerante. Estos ultimos, nunca los he sacado y no te puedo asegurar la métrica. Un saludin desde el Piri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 La rosca del mio eran M10. Supongo que la M12 serán los que calientan el refrigerante. Estos ultimos, nunca los he sacado y no te puedo asegurar la métrica. Un saludin desde el Piri. Pero.. Como se yo si el mío calienta el refrigerante? Me suena que algo tiene que ver el tapón de la culata que cambié, cambiaba la referencia de la brida si calentaba o no el refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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