sata Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 No te líes y no te lío más. Fijo que son de M10. Ojo que en Oscaro a veces lían mas que aclaran. Por otra parte todos los AFN que he visto llevan la calefacción adicional para refrigerante. S2 [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 No te líes y no te lío más. Fijo que son de M10. Ojo que en Oscaro a veces lían mas que aclaran. Por otra parte todos los AFN que he visto llevan la calefacción adicional para refrigerante. S2 [emoji106] Gracias titán, pediré entonces los M10. No se si los pediré en Oscaro, ya se han equivocado en alguna ocasión [emoji35] [emoji35] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tubularsbells Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Hola, soy tubularsbells, mi coche es el a4 b5 1.9 tdi 90 cv , mi duda es la siguiente, el coche arranca bien, pero suelta un poco de humo blanco, al pasar los minutos se quita, pero laluz de los calentadores se enciende y se paga intermitentemente, me an dicho que es posible qie alguno funcione mal, alguien sabe si es cierto o pude ser otra cosa, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Hoy comprobé los calentadores conectándolos directamente al positivo de la batería (sin sacarlos). En 3 de ellos saltaba la chispa pero en el 4º no. Al menos sé a ciencia cierta que ese último no funciona. ¿La comprobación os parece suficiente ó no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 EAF, es suficiente ! Tambien puedes comprobarlo con un multimetro. Da continuidad, vale. No da, no vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Hola, soy tubularsbells, mi coche es el a4 b5 1.9 tdi 90 cv , mi duda es la siguiente, el coche arranca bien, pero suelta un poco de humo blanco, al pasar los minutos se quita, pero laluz de los calentadores se enciende y se paga intermitentemente, me an dicho que es posible qie alguno funcione mal, alguien sabe si es cierto o pude ser otra cosa, gracias He leido por varios foros VAG que el testigo de bujias se enciende intermitentemente cuando el switch del pedal de freno esta, por decirlo de alguna manera, "caducado" ó a punto de estar. Compruebalo. Lo del humo...es normal, mas aun si hace fresquito y las temperaturas exteriores no son muy altas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Enlace a un interesante documento de Beru. enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.