reboazul Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola: Despues de comprobar varios fallos de los calentadores 5 y 6 de mi allroad voy a proceder a cambiar los 6 y he comprado unos Bosch con ref. 250 403 007(Calentadores Metalicos)y despues de mirar por ahi veo un pdf que explica la extraccion e instalacion y cuidados que tener par instalar los dichosos calentadores, mi pregunta es que al ver el texto veo que algunos motores llevan calentadores ceramicos como los motores BMK Y BMG y segun el catalogo de Bosch que he visto todos los motores 3.0 tdi llevan la referencia que he comprado yo y son metalicos,¿alguien sabe exactamente que tipo lleva el motor ASB? Saludos Carlos Responder
Miros Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 mejor si pasar por conce y con vin ten aseguran .yo tambien buscava los bosch y al final tengo beru de origen. Responder
otro yo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Los beru son mas baratos, sobre calidad no entro. Los mios de origen tambien eran beru, ahora llevo bosh. Responder
otro yo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Decir tambien que cuando los cambie, no habia beru en zaragoza y habia que esperar, pero bosh para llegar y coger. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.