DIRECTOR36 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 hola amigos,me gustaria saber si algun alma caritativa puede darme los codigos del equimamiento de nuestros coches,me refiero a esos que van en la pegatina del libro del plan de asistencia tecnica de audi,es decir en la portada interior del libro de revisiones.me gustaria comprobar que el equipamiento de mi coche se corresponde con el que refleja la etiqueta,que por el momento ya se que las llantas y neumaticos le fueron cambiados no se pk motivo.agradeceria vuestra ayuda.os subo la foto de la pegatina con el preposito que me podais traducir toda la informacion.gracias de ante mano y saludos a todos. EOA 7A3 4UF 6XC 5SL 5RU 1KW JOB 1LT 1AS 1BA 3FA 5MA 7XO FOA 8GU OG1 OYG OJE TH3 3NZ 8BP V1A X3B 1N1 1XW 8Q3 9Q8 8Z4 D93 7Q0 FO9 7KO 4X3 2K1 3L3 4KC 3YO 4K4 5D7 1SA 7MG Q1A 4GF por ultimo comentaros si veis normal que el cohe,siendo nuevo ,al ir por el al concersionario una vez matriculado,llevara 64 km,a mi personalmente me parecio muy raro,pero decia el comercial qeu era normal. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 En el configurador recuerdo que al sacar el presupuesto cada extra aparecía con el código que buscas, prueba a configurarte tus extras e ir mirando si los tienes todos, y ya nos cuentas. Responder
Jhimy Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola amigos,me gustaria saber si algun alma caritativa puede darme los codigos del equimamiento de nuestros coches,me refiero a esos que van en la pegatina del libro del plan de asistencia tecnica de audi,es decir en la portada interior del libro de revisiones.me gustaria comprobar que el equipamiento de mi coche se corresponde con el que refleja la etiqueta,que por el momento ya se que las llantas y neumaticos le fueron cambiados no se pk motivo.agradeceria vuestra ayuda.os subo la foto de la pegatina con el preposito que me podais traducir toda la informacion.gracias de ante mano y saludos a todos. EOA 7A3 4UF 6XC 5SL 5RU 1KW JOB 1LT 1AS 1BA 3FA 5MA 7XO FOA 8GU OG1 OYG OJE TH3 3NZ 8BP V1A X3B 1N1 1XW 8Q3 9Q8 8Z4 D93 7Q0 FO9 7KO 4X3 2K1 3L3 4KC 3YO 4K4 5D7 1SA 7MG Q1A 4GF por ultimo comentaros si veis normal que el cohe,siendo nuevo ,al ir por el al concersionario una vez matriculado,llevara 64 km,a mi personalmente me parecio muy raro,pero decia el comercial qeu era normal. Te he enviado un MP. Salu2. Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola compi, a ver si este enlace te puede ayudar http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Responder
labombadiesel Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Es normal que los coches lleven algunos kms cuando los vas a recoger, y 64 kms no son demasiados, aunque parece que tu coche lo ha utlizado alguien antes que tu para darse una vuelta, ya sea para probarlo y enseñarselo a alguien o para comprobar que todo está bien antes de entregártelo. En cuanto a las llantas, da igual si te las han cambiado o no, si en tu orden del coche viene con un equipamiento X que conlleva unas llantas y te lo han entregado con otras, entonces reclama hasta que te den las llantas que dice en tu orden de compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.