Skidbladnir Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola. Después de un tiempecillo por aquí, me he decidido a hacer unas fotos de Gran JeFe, como llamamos en mi familia a mi A6. Es un Avant 2,5 TDI de 180 cv tracción Quattro. Marca 115.000 km, y estoy encantado con él. Tiene muchos extras, incluido un mini navegador en el FIS, que yo ante sno había vista e incluso está actualizado!!!!!!!!!!, además, va como la lumbre!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje. LAs fotos son pelín cutres (es lo que tienen los móviles..., envidia me dais aquellos que haceis autenticas postales con las fotos de vuestros coches....) Bueno, saludos desde Madrid. Responder
Estornino Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Está muy guapo !!! Responder
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Esta muy bien. ¡A disfrutarlo! Responder
vsphere Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 mUY WAPOOO :thumbsup: que cuadro mas chulo :rolleyes: Saludos Responder
Maillo.gc Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Una maravilla de coche!!! A cuidarlo y te aburriras de hacerle kms!!!! Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Se ve chulo....enohrabuena y a ver si te animas y te vienes algun día a alguna concentración! Así nos conocerás a todos en persona y te engancharas mas Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 bienvenido al foro , buen carro yo tuve uno igual y espero que no te de los problemas que a mi , espero que lo disfrutes saludos desde Extremadura Responder
madmack Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muchacho... eso está nuevo!!! a disfrutarlo con salud Responder
FRIJOLITO Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Venga a disfrutar de tú Gran Jefe, a ver si tienes suerte y te dura mucho y muy importante sin que te de problemas!!!! Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.