awegold Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Debe ser un mal comun,el reloj del mio parpadea ,no marca la hora,otro dia si,baja y sube la intensidad de los numeros y cuando toco la varlla para cambiar la hora se encienden los numeros pero cuando la suelto vuelve a hacer lo mismo.por no decir q por mas veces que lo pongo en hora ,al dia siguiente esta fuera de hora,asi lleva desde que esta el coche en casa,22 años,un saludo El cuadro, cuando se para el coche, queda con tensión para el reloj. A ver si vas a tener un desconectador de batería o el cable que da la tensión residual en parado está mal o desconectado. Pero vamos, al reloj solo se le va la hora al quitar la bateria. A mi de noche tampoco se me ve el reloj, y el cuadro, a tope, ilumina poco, se ve bastante justo. Con otro cuadro que tuve antes, se veía mas, y menos rojo. Saludos. Responder
Armin Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Maldito reloj, a mi tampoco me ilumina. No me pongo a sustituir las bombillas, por la vagancia que me da quitar el salpicadero... Responder
JoseRLV Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 tengo entendido que para quitar el cuadro simplemente hay que desmontar la piña y 2 tornillos, luego con un poco de maña lo extraes por un lateral lo de que te salta el abs no sera de algo que hace mal contacto? s2 Responder
djpeck Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 desconozco si con el volante de serie hay que desmontar mas, pero no creo solo hay que sacar la tapa de encima de la piña, y quitar los dos tornillos del cuadro, en menos de 5 min ya lo tienes en la mano del abs no tengo ni idea, yo no noto que salte, yo creo que esta desconectado o algo, al menos estaba desconectado cuando lo compre, no se si cuando le cambiamos los sensores del abs a las ruedas, mi padre lo volvio a activar... no tengo ni idea la verdad... <_< Responder
leonfredi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Maldito reloj, a mi tampoco me ilumina. No me pongo a sustituir las bombillas, por la vagancia que me da quitar el salpicadero... tengo entendido que para quitar el cuadro simplemente hay que desmontar la piña y 2 tornillos, luego con un poco de maña lo extraes por un lateral lo de que te salta el abs no sera de algo que hace mal contacto? s2 desconozco si con el volante de serie hay que desmontar mas, pero no creo solo hay que sacar la tapa de encima de la piña, y quitar los dos tornillos del cuadro, en menos de 5 min ya lo tienes en la mano del abs no tengo ni idea, yo no noto que salte, yo creo que esta desconectado o algo, al menos estaba desconectado cuando lo compre, no se si cuando le cambiamos los sensores del abs a las ruedas, mi padre lo volvio a activar... no tengo ni idea la verdad... <_< Como dice nuestro compañero, No hay que quitar el salpicadero para nada. En cinco minutos esta hecho. Responder
leonfredi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 lo del reloj entonces lo dejo para mas adelante, tengo otro cuadro desguazado en casa de mis padres, así que le echaré un ojo al reloj. interesante lo de regular el deposito, aunque eso de vaciarlo entero no me gusta nada... ahora mismo lo tengo lleno hasta arriba, si pudiera ajustarlo en estos momentos seria genial xD y lo que dice rodesaudi90, sin tener el testigo de reserva, nunca se cuando entro en ella jejeje yo tengo llevado la aguja casi tocando la parte de abajo del cuadro asi que mas o menos se hasta donde tiene los limites, no me importa llevarlo asi, pero si se puede llevar ajustado estaria mucho mejor jajaj Te he respondido en el otro hilo, que se ha creado 2 veces el tema, si lo tienes lleno del todo hasta arriba, la aguja tiene que hacer tope a la derecha del todo, sobrepasando las rayas del cuadro incluso, por lo menos en el mio lo tengo asi, y se me enciende el testigo de reserva en el chek cuando toca la 2ª raya roja, no esta bien ajustado del todo, porque no llega a tocar hasta el fondo de la derecha, pero mas o menos ya calculo como va. Un saludo Según el manual de taller, se corrige según el post nº 4 y es obvio ya que se trabaja con valores reales. Responder
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues mi reloj no se iluminaba, cambie la lampara y listo. Como mucho 5 min el cambio. Responder
JoseRLV Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 aqui el problema es que no encuentran la lampara.. cual es la lampara del reloj? y la del sensor de temperatura? Responder
leonfredi Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) aqui el problema es que no encuentran la lampara.. cual es la lampara del reloj? y la del sensor de temperatura? La del reloj esta dentro del cuenta revoluciones... por lo menos en los 90 y te aseguro que esa no la cambias en 5 min. Las del cuadro, sin problemas. Editado 23 de Enero del 2012 por leonfredi Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) aqui el problema es que no encuentran la lampara.. cual es la lampara del reloj? y la del sensor de temperatura? Pues si es que se ven cuando quitas el cuadro. No tiene perdida. Si desmonto el cuadro, os hago una foto. Saludos. EDITO: Yo en mi coupe la cambio en 5 minutos. Soy muy inteligente... Editado 23 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
djpeck Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 pues entonces mi cuadro esta jodido, porque yo he testado todas las bombillas, cambiando las fundidas, y el reloj sigue igual... Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Algo parecido me paso a mi, si te das cuenta las bombillas del cuadro hacen contacto en la parte frontal de la placa, la cual tiene a cada lado de los agujeros dos "pistas" que es de donde cojen la electricidad para iluminarse, esas pistas se desprenden o se rompen si se cambia mucho la bombilla, puede que no te encienda por eso. Si es ASI tienes que desarmar el cuadro entero y por la parte de los contactos los tienes que repasar o con estaño o plata liquida. Saludos. Responder
JoseRLV Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Confio en que se trate de una bombilla fundida sino le van a dar bien por culo a la hora.. Y no sera que te dejaste alguna sin mirar? Sino, si tenias otro cuadro pues reemplazas uno por otro Responder
djpeck Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 todo podria ser, pero vamos, lo hice en el taller, estando los 3 encima del cuadro lo de la pista podria ser, o que el casquillo de la bombilla no haga bien contacto... esta semana, cuando tenga el otro en mano, le echare un ojo de todos modos, el otro cuadro lo tengo desguazado, ya que no funciona el cuenta km XD Responder
leonfredi Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Yo cambie todas las bombillas de 1.1 W del cuadro, por unas de 1.2 W. Las de los pulsadcores de los elevalunas y las dos del mando de los retrovisores, ambas de 0,34 W. Y la unica que no pude cambiar, fue la del reloj, que esta ubicada en el cuenta revoluciones. Por eso me estraña mucho, que la podeis cambiar en 5 min. Responder
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