cesar_m_c Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un climatizador digital en ebay, y he encontrado uno en el Reino Unido, he preguntado al vendedor si me valdría para los coches con volante a la izquierda y me dice que si la referencia me vale, tendría que servirme. Os pongo la referencia a ver si alguno sabe si es válido o no. 4F2820043P un saludo Responder
Antonium Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un climatizador digital en ebay, y he encontrado uno en el Reino Unido, he preguntado al vendedor si me valdría para los coches con volante a la izquierda y me dice que si la referencia me vale, tendría que servirme. Os pongo la referencia a ver si alguno sabe si es válido o no. 4F2820043P un saludo Por la referencia no puedo estar seguro, ahora si viene de un coche inglés seguro que NO te vale. Saludos. Responder
ISRAEL29 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola esa referencia “4F2820043P”, es de un clima Ingles, no te vale. Salu2 Responder
cesar_m_c Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Ok, gracias por las respuestas, seguiré buscando entonces. un saludo Responder
asantos Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 No es el mismo, ya que el clima no es cuadrado. En la parte del conductor hace un corte distinto, si coges el UK por un lado no encajara y por el otro te faltara ajuste. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.