JeyBCN Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Hola!! Necesito ayuda.. El otro dia, arreglando la bomba del limpiaparabrisas de mi b6 1.9TDI Avant, al sacar el paso de rueda, me di cuenta que algo faltaba. Hay una pieza creo que pertenece a la dirección, que parece como si tuviera que llevar un pasador o algo así, y no está. La verdad es que no tengo ni idea de mecánica, pero me dió esa impresión, y la verdad es que me tiene muy mosca.. Intento colgar un par de fotos a ver si a alguien le suena y me puede ayudar.. Se lo agradeceria muchisimo! saludos!!! Editado 21 de Enero del 2012 por JeyBCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Tiene toda la pinta de que ahi falta algo, desde el movil no aprecio nada, cuando llegue a casa lo miro desde el pc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 OK! Gracias! Alguien más que me sepa decir algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Yo no me llego a ubicar, pero pinta de que falta un tornillo con goma o algo asi, tiene. Si puedes sacar una foto un poco mas alejada... mejor para mi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, pues lo de la foto mas alejada lo tengo crudo, porque hasta mañana por la noche no creo que pueda... Sigo a la espera de opiniones, y en cuanto pueda...fotos! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola! navegando x internet, he encontrado el siguiente dibujo.. Puede que la pestaña que señalo sea la del medio de las 3 de la foto... alguien sabe si podria ser, y si de ahí se colla algo? Creo qeu es eso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola , creo que para ver que problema tienes, solo tienes que mirar el lado contrario del Audi,el cual se verá el pasador o lo que sea, supongo que sera una parte simétrica del auto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Yo estube cambiando el motor del lavafaros y me encontre lo mismo que tu, no se si es que falta algo o por el contrario ha de ser ASI y es solamente para algun componente que se pueda instalar. De todas maneras si alguien nos aclara algo sobre el tema mejor. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues siendo dos que están iguales optaría por que ha de ir ASI, si me llego a acordar hoy lo miro, que he estado con el coche levantado y sin panza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Puede ser un soporte para poner una barra estabilizadora cuando la tracción es quattro porque los que habeis visto el soporte vacio supongo que sois tracción delantera no? Es solo una suposición, saludos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola! Pues sí, el mío es tracción delaantera. Realmente es lógico, mirar el otro lado (a no ser que también vaya un pasador y tambien se le haya soltado..jejejeje!!!!). La cosa es que me ayudaba un amigo y cuando lo vió dijo: "Uyyyy!!! Aquí te falta algo, eh? Ves con cuidado". Y me entró el cangueli! Pero bueno, lo miraré y llamo al mecánico. De todas maneras.. sigo escuchando! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.