JeyBCN Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Hola !! Alguien me sabria decir si falta un pasador o algo ASI en la foto que adjunto? Ayer desmonte el paso rueda para arreglar la bomba limpiaparabrisas y vi esto... Muchas gracias!! Editado 21 de Enero del 2012 por JeyBCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 No lo creo, en todo caso tendria que ser un sinoblock ya que va acoplado al eje de la rueda, no te hace ningun ruido ni se te va el coche para un lado al circular? Mejor pregunta en el conce llevando el paso de rueda quitado, no creo que te cobren por sacarte de dudas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ok! la verdad es que no se me va, y el único ruido creo que es de la polea,que la tengo que cambiar ya que es un ruido como de grillos que lo hace a ralentí, y que aumenta con las revoluciones a coche parado. Gracias de todas maneras!! Alguna otra opinión?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.