IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, pues me pasa un cosa muy rara, he cambiado las luces de la matricula por led y cuando enciendo las luces se enciende la luz de la izquierda unos segundos y despues se apaga.... la de la derecha ni siquiera se enciende. Que puede ser lo que falla? Me queda por añadir q los leds no son CANBUS ya que no tengo FIS y no me preocupa el fallo. Un saludo y gracias. Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Los led tienen polaridad prueba a cambiarlos de lado Responder
CHISKO Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Habéis visto lo que han hecho en el foro del A4? Ponen los LEDS de la matrícula del A1 en el A4. Seguro que tb lo podríamos hacer nosotros supongo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/ Responder
Chive Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Seguramente se pueda hacer,pero es bastante más complicado,los portalámparas del a3 va con tornillo y conexionado por contacto,el del a1 el portalámparas va a presión y conexión con cable. Responder
templario88 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 auque no te marque fallo en fis el coche no detecta bombilla y no manda electricidad para ahi solo pudes poner leds con can bus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.