turko660 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola a todos!! Me gustaria ponerme el manos libres en el coche, tengo el volante multifuncion, la radio concert y la pantalla de informacion al conductor... Se que en otros modelos se puede montar como si fuera de serie! Es que me gustaria poder llamar desde la radio concert, y ver toda mi agenda en ella! Si alguien sabe alguna cosa... Muchas gracias por todo!! Responder
CANLE Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me imagino que en cualquier concesionario, sin problema, es uno de seso extrsa que merece la pena poner en la compra el básico anda por los 350 euros y funciona de maravilla. un saludo Responder
turko660 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muchas gracias Canle es que en el concesionario no lo ponen, eso es lo que me extraña... Ya lo preguntaré en otos sitios... Si vosotros sabeis algun sitio donde lo hagan? Gracias por todo! Responder
CANLE Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Te preguntare, pero me extraña muchisimo, ponerlo en otro sitio tiene el inconveniente de que pierdes la garantía, y eso es un peligro sobretodo en lo que respeta a la parte electrónica. un saludo Responder
RaülTen Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 No se si ya habrá salido el Fiscon para A1 pero ya el año pasado estaba en proyecto, lo que tampoco se si se podrá reproducir la música por streaming pero espero que si. Responder
turko660 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ok muchas gracias Raulten! Lo estuve mirando en fiscon pero no salia nada y me puse en contacto con ellos varias vece y no tenido respuesta... Nose... De todas formas lo preguntaré en el conce! Gracias por todo Responder
RaülTen Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola turno el de serie o te lo montaran en el conce te ofrecerán uno tipo parrot de Audi que va en el salpicadero lo puedes consultar en Audi.es en la sección de post venta. http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=447 Es esto pera A1 aunque en la web no salga también lo hay, pero yo me esperaría Zfiscon y de mientras un parrot minikitslim eso me parece un poco no de serie diría. Responder
turko660 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Raulten gracias por tu ayuda! Y una cosa, sabes si saldrá original para ponerlo en el conce y no perder la garantia? Es que me gusta poder ver la agenda en la pantalla y poder marcar el nunero ahí y verlo desde la pantallita pequeña de informacion al conductor... Gracias por todo otra vez Responder
RaülTen Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola turno no creo que salga piensa que el fisión es lo que se ,monta de origen en la fabrica y lo mas importante para mi en A1 es lo de escuchar la música del móvil!!! Responder
turko660 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ok! Me pondré en contacto con los del fiscon y a ver que me dicen! Sabéis si os lo montan ellos o te envian un kit para que te lo montes tu? Gracias a todos! Responder
RaülTen Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Uf creo que montartelo tu es complicado hay que sacar hasta el volante, yo te recomiendo que te lo monten en conce o sino alguien que sepa mucho de electrónica aunque no creo que sepa como desmontarlo que eso es mas complicado. Responder
turko660 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Ok, mucha gracias Raulten ya te diré algo, que durante esta semana lo preguntaré! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.