davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola compañeros en tengo una duda tengo un allroad 2.5tdi 2004 se puede haymentar el turbo manualmente? Responder
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Depende. Dime qué es haymentar y ya veremos si se puede u no. Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 jajaja me a comentado un colega del curro k los antiguos le desenrroscaban unas tuercas y le tiraba mas.me a dicho k le haga unas fotos y sabra si se puede hacer, tu lo sabes Responder
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Tu colega no tendrá un Ibiza, verdad?? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278018-impresionante/ Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 k bueno jajajajaja no el tiene un mondeo pero es un fiera con los coches ya me a dicho k igual el mio no se puede si no es co la maletita. Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 David, yo lo que he leído es que en empresas especializadas, te pueden aumentar la capacidad del turbo para que no vaya tan subido de revoluciones. Parece ser que lo que hacen es limarlo por dentro o algo así. Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Si que se puede hacer variando los topes de cierre y apertura de los alabes del turbo, pero no te recomiendo que lo hagas porque estos motores son muy sensibles a esas variaciones y lo vas a descompensar, lo unico que vas a conseguir es que el coche se ahogue o entre en modo averia y te corte la injeccion por sobrepresion de turbo cuando le pises!!! Lo se porque los aprietatuercas que tocaron mi coche en la compraventa donde lo compre los movieron y me a costado casi un año que el coche ande bien!!! Todos los talleres me mandabas cambiar el turbo solo por haber movido esas tuercas, asi que poco a poco lo e ido moviendo y probando miles de veces!!! Mejor hazle una repro!! Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ok muchas gracias. Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 En la varilla del turbo la que va conectada a la valvula de vacío tiene unas tuercas, si las giras pues aumentas o disminuyes la geometria del turbo, pero yo tambien he oido que es una cosa delicada, si haces algo señala con marcas y cuenta las vueltas para poder dejarlo donde estaban. Tambien he oido que ponen una turbina de admisión un poco mas grande para que el turbo con menos revoluciones genere la misma presión. Pero con estos no consigues nada porque si no lo reprogramas la valvula N75 intentará alcanzar siempre la presion que le ordena la ECU, y si no puede porque tu se la has subido y no puede bajarla entrará en modo emergencia, asique si no haces una repro no creo que se pueda obtener mucho, lo que mas afecta es si el turbo y la N75 esta bien tarda menos en coger la presión y estabilizarse, lo demas yo no me metería. Mira un ejemplo de un 2.5 con problemas que al llegar a 2800 le falla, yo creo que por geometria del turbo atascada, la presión del turbo es mayor de la que espera y el motor pasado un tiempo corta para evitar que se joda. http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-25327-0-01462400-1327086774.jpg Responder
davidroad Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 pues mirare de hacerle una repro gracias Responder
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