Ninu Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola a todos y todas.... Soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, ahora estoy interesado en instalarme el vagcom en mi portatil y comprarme el cable. Despues de leer un par de horas, por diferentes temas del foro, no he encontrado ningun link o tema que explique el vagcom desde el principio (llamame torpe)... Lo que me gustaría saber que es lo que me tengo que comprar o bajar: - Mi coche es un Audi A4 (B7) 2.0tdi dpf 170cv de nov. del 2007 - ¿Que versión de cable me tengo que comprar? - ¿que versión de vagcom debo utilizar? Desde hace varios días tengo el testigo de motor (amarillo), encendido en el cuadro y me gustaría averiguar que error me esta marcando. Saludos y gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Pillate el ultimo vagcom que hay o sea el cable 11.8 q viene con la version de software 11.2 o 11.3 y mejor q mejor aunque con el 11.2 y software 10.6.4 como el q tengo yo tendras mas q suficiente y ademas sera mas barato Hay varios sitios donde poder pillartelo como ebay, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Euphonium Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) SPAINCARDIAGNOSIS Lo puedes recoger en mano si te desplazas a Boadilla del Monte (Madrid). 38 euros tienen la culpa. A mi se me jo..ó el 10.6 al estar conectado a internet (con el cable enchufado) y lo compré el viernes. Testigo amarillo...fallo inyección Editado 29 de Enero del 2012 por Euphonium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESPIMA Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Hola: Cuidado con lo que hacéis con la instalación del cable Lo mio ha sido de traca, pero gracias a Txispis y a google, lo he conseguido arreglar: 1º En XP, Instalo el 10.6.4 y los drivers, perfecto, pero no me reconoce el coche 2º Desinstalo la 10.6.4, e instalo la 10.6.0 y se me cascan los drivers y no me reconoce el usb 3º Instalo/desinstalo varias versiones pero no va, lo dejo en la 10.6.4 después de muchas horas de buceo, consigo parchear el instalador de drivers y habilitarlos. Ahora ya reconce el USB, pero resulta que el cable esta bloqueado A bucear de nuevo y hasta que consigo como flasear el cable Deshago el parche del instalador de drivers. Todo ok, pero no me reconoce el coche Bajo a 10.6.0 y por fin solucionado. Tengo que hacer el tutorial paso a paso, pero creo que esto puede servir para desbloquear los cables, lo que no se es si para todos, o solo para el modelo que yo he comprado Vag106 22,11 € el unico problema es que el cd venia rayado y la 10.6.0 he tenido que bajarla de la red. Un saludo. Editado 29 de Enero del 2012 por CESPIMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.