QUATTRO-T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo tngo 17 y me gusta mucho coml queda. Si pondria 18 seria x darle un cambio de look al coche y x diseno de los modelos k me gustan. Es k hay llantas k piden una medida u otra... x ej a mi las exclusive en 18 no me gustan nada pero las de valpa nrw rs4 x ej en 18 me gistan mucho.. Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Es que tu 17 quattro-t quedan bien chulas... Lo mismo opino que si meto unos separadores mi coche se vería distinto. Waje cuales son esas que quieres?? Responder
lisarde Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Serjio es lo que te iba a comentar metele unos separadores... 10mm delante y 12 mm detras para dejar las cuatros ruedas al mismo nivel con respecto a la corroceria y veras como cambia el coche... Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 En mente lo tenia, me lo dijo Tepica el día que le vi. Abra que mirar por cuanto salen... Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 En mente lo tenia, me lo dijo Tepica el día que le vi. Abra que mirar por cuanto salen... yo tb lo tengo en mente pk el cambio de llantas no lo veo facil... Serjio comwntame lo k veas... Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 En mente lo tenia, me lo dijo Tepica el día que le vi. Abra que mirar por cuanto salen... yo tb lo tengo en mente pk el cambio de llantas no lo veo facil... Serjio comwntame lo k veas... Pues no tenia en mente mirarlo ya ya, pero miro los que me han comentado de 10mm y 12mm y te digo algo? Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 yo las uqe quiero son como las de quattro-t pero en la medida que puse arriba Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Las mias no se k anchura son la verdad nunca me he fijado... bueno si ves algo me comentas yo en breve cambio las ruedas de alante a atras y quien sabe... Responder
juliocastello Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Buffff Sergio que bien se ve. Yo tambien estaba pensando decirte los separadores, te quedaria tremendo y lo de cambiar las llantas por capricho, no porque lo necesite. Saludos. Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 las tuyas supongo que serán en 7,5x 17 ET 43 o algo asi quattro-t. Yo las que busco son las de S6 aunque las tuyas. . . . Jejejeje SALUDOS Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Sergio tu coche es mas bajo que el mio un cacho :ranting2: :roll1: Editado 30 de Enero del 2012 por Fran_Lozano Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Mas bajo que la de la firma no El tuyo tiene que andar ahí ahí, incluso alomejor mas bajo. Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Mas bajo que la de la firma no El tuyo tiene que andar ahí ahí, incluso alomejor mas bajo. Sergio nunca te creas nada de lo que veas en una foto digital Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Mas bajo que la de la firma no El tuyo tiene que andar ahí ahí, incluso alomejor mas bajo. Sergio nunca te creas nada de lo que veas en una foto digital La foto como ya te dije y me contaste, no me la creo. Pero a ver si un día nos echas unas fotos de tu furgo que hace tiempo no la vemos por el suelo... Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Voy a grabar un video abriendo el porton que a mi me sigue funcionando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.