Serjio Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Para mi gusto faltaria bajar bastante mas..es que asi y de fabrica es casi lo mismo. .no gastaría dinero para que quedase casi igual..pero claro para gustos los colores. .eso si..amortiguadores ok. Bueno esta claro que si se tira mas al suelo queda mas chulo, pero también quedo mas inutilizado en muchas zonas en las que tengo que pasar. Referente a la altura, de serie era un all road y la bajada se noto muuuucho, de echo con el metro en mano tiene buena altura, mas bajo que las s-line. Precioso Serjio. Yo pensaba que cuando me los recomendaste a mí ( los MEYLE HD) es porque tú los acababas de montar?? Que va, por que estaba contrastado que eran buenos Para mi gusto faltaria bajar bastante mas..es que asi y de fabrica es casi lo mismo. .no gastaría dinero para que quedase casi igual..pero claro para gustos los colores. .eso si..amortiguadores ok. Responder
carlcox Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Jajaja..es verdad serjio..pero como cada vez que busco algo sobre muelles y demas salen temas diferentes. .yo respondo sin ver fecha ni nada ja ja ja ja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.