Speederman Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Ayer noche lleve el A8 de mi amigo , un 3.7 del año 2003. El cochecito en cuestion , que por cierto esta como el primer dia, ademas de sonar muy bien ALUMBRA QUE ALUCINAS, las cortas son espectaculares y en largas lleva en donde nosotros llevamos las luz dia largo alcance halogeno acompañando al bixenon. Pues ya veis , un coche dos años mas antiguo que el nuestro, con aparentemente el mismo sistema de optica ( lupa) alumbra con una potencia que supera a los nuestros por goleada, seria tan dificil señores de Audi, repetir el proceso con los A6 C6 o hacer lo que hicieron dos años despues PA CAGARLA!!!! Responder
gonchito Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pues si...el A8 alumbra bastante mejor, yo tuve y tengo uno en la empresa del 2007 y siempre que lo llevo noto la diferencia, es bixenon, y si que alumbra bastante más..!!!! pero que le vamos hacer. Al mio le cambié las bombillas por unas philips que compré en Ebay y la verdad que gané bastante, pero sobre todo gané cuando cambié uno de los focos.... Responder
Speederman Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 1327171796[/url]' post='3503424']Pues si...el A8 alumbra bastante mejor, yo tuve y tengo uno en la empresa del 2007 y siempre que lo llevo noto la diferencia, es bixenon, y si que alumbra bastante más..!!!! pero que le vamos hacer. Al mio le cambié las bombillas por unas philips que compré en Ebay y la verdad que gané bastante, pero sobre todo gané cuando cambié uno de los focos.... Gonchito con esa flota en la empresa, se me ocurre ¿ no necesitais ampliar plantilla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.