JJ_325 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Ola compis pues desde el jueves que tengo el coche va casi siempre a 70 o 80ºc..en ciudad se pone a 90ºc justos pero segun le pise un poco en ciudad o nacional me baja hasta los 70ºc o alguna vez a 60ºC..hoy a la mañana no me paso de 70ºc en la carretera y segun dejo reposar 1 min para que engrase bien el turbo apago e lcoche a 70ºc y los electros estaban funcionando.eso es sintoma de que el termostato esta siempre abierto??o sera algun sensor de temperatura?? Responder
Leo R Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 este tema se repite muchisimo ultimamente, se ve que la vida util de los termostatos llega a su fin a todos alavez, pues en principio se recomienda el cambio de termostato, en caso de no solucionarse se cambia el sensor de temperatura Responder
Datotorres Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 el mio aunque el coche lleve 2 años parado en un garaje cuando metes el contacto sube a 90C, para luego subir a 100, 110, comprobando el anticongelante te das cuenta que el motor no está ni de coña a esa temperatura, cuanto vale cambiar el termostato? Responder
_DSR_ Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 es un complot de los termostaros se ve xD yo tambien lo he sufrido no hace mucho, termostato nuevo y todo perfecto. un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 No el coche nunca sube de 90ºC cuando le doy caña por ciudad!Sin embargo cuando no paso de 2000RPM el coche con e lfrio que ace no pasa mucho de los 80ºC.jejeje.El lunes ya le cambio e ltermostato!Cuantos litros de anticongelante llevan nuestros 1.8T?? Responder
Hasharii Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Unos 4 litros lleva el TDI 110. El 130 lleva más de 5 litros. Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 el mio aunque el coche lleve 2 años parado en un garaje cuando metes el contacto sube a 90C, para luego subir a 100, 110, comprobando el anticongelante te das cuenta que el motor no está ni de coña a esa temperatura, cuanto vale cambiar el termostato? Entonces es el sensor, si tu dices que no está a esa temperatura debe ser el sensor que no lo mide bien Responder
JJ_325 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Uff yo que vengo del bmw y me llevaba 11 litros de anticongelante y 8 litros de aceite con el filtro..jajaja Responder
neodimio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) el mio aunque el coche lleve 2 años parado en un garaje cuando metes el contacto sube a 90C, para luego subir a 100, 110, comprobando el anticongelante te das cuenta que el motor no está ni de coña a esa temperatura, cuanto vale cambiar el termostato? Entonces es el sensor, si tu dices que no está a esa temperatura debe ser el sensor que no lo mide bien Opino lo mismo, está bastante claro. Yo lo cambié hace dos semanas. Puedes hacerle una diagnosis aver si te sale lo del fallo en el -G62-(sensor de Tª). Antes le había cambiado el termostato, pero eran otros sintomas, era lo que dice JJ_325. salu2. Editado 21 de Enero del 2012 por neodimio Responder
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