Jump to content

nuevo y con dudas


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo en el foro, me llamo dani i soy de lerida, en catalunya. hasta hace 4 dias tenia un bmw e46 320ci, ahora me pillo un audi a4 avant, sline, xenon, gps,tdi170cv, cuattro. entonces era para comentar haber que referencias me podiais dar de este modelo, cosas a tener en cuenta, males endemicos...

es de mediados de 2007 y tiene 82mil kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido!!!!

 

Por cierto nos faltan fotos, bastantes para ver ese coche.

 

Cosas a tener en cuenta del coche.... mas bien de este foro, que es adictivo, que te quita dinero poco a poco, que nunca terminas de dejar el coche agusto....

 

Del coche, pues no te puedo decir cosas malas, pero si que tienes un pedazo de coche y el mejor extra, taccion QUATTR@

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!!!!

 

Por cierto nos faltan fotos, bastantes para ver ese coche.

 

Cosas a tener en cuenta del coche.... mas bien de este foro, que es adictivo, que te quita dinero poco a poco, que nunca terminas de dejar el coche agusto....

 

Del coche, pues no te puedo decir cosas malas, pero si que tienes un pedazo de coche y el mejor extra, taccion QUATTR@

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

se que son adictivos jejeje :thumbsup: vengo del clubbmw y pase muchas horas delante el ordenador e inverti mucho en mi ex 320ci,

cuando lo tenga, espero que durante esta semana que viene ya le hare fotillos i hare una presentacion en condiciones

este foro aun no lo controlo del todo i estoy muy verde con el tema audis, pero he visto que el modelo rs lleba unos retros super guapos, se venden en replica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero he visto que el modelo rs lleba unos retros super guapos, se venden en replica?

Los del RS4 a veces se ven alguno en ebay.de, pero valen una pasta, y no son plegables :ranting2:

Los del S4, que son como los normales, pero en color aluminio si los hay en replica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!!! Porque venimos tanto de BMWs y acabamos aqui jajajajjaa :harhar: seguro que es un maquinon esperamos fotos y que lo puedas disfrutar con nosotros y lo veamos cambiar a mejor!!!!

por cierto pasate por el PRC ALA CATALANA que tenemos un grupito guapo y pasaras buenos ratos!!! un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!!! Porque venimos tanto de BMWs y acabamos aqui jajajajjaa :harhar: seguro que es un maquinon esperamos fotos y que lo puedas disfrutar con nosotros y lo veamos cambiar a mejor!!!!

por cierto pasate por el PRC ALA CATALANA que tenemos un grupito guapo y pasaras buenos ratos!!! un saludo!!!!!

 

 

como voy a prc ala catalana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ex de bmw... Ya me sonaba tu nick ya... Pues nada, ponte comodo y ya veras... El avant no te defraudara... Pero tambien digo una cosa... Yo en cuanto pueda vuelvo a bmw (o mas bien comprare otro coupe y tendre el avant) porque la forma de conducir y las sensaciones del bmw... Buffff... Eso si! El avant es otro mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!!! Porque venimos tanto de BMWs y acabamos aqui jajajajjaa :harhar: seguro que es un maquinon esperamos fotos y que lo puedas disfrutar con nosotros y lo veamos cambiar a mejor!!!!

por cierto pasate por el PRC ALA CATALANA que tenemos un grupito guapo y pasaras buenos ratos!!! un saludo!!!!!

 

 

como voy a prc ala catalana?

En el menú principal, donde salen todos los subforos, hay uno que es prc, entras y ahí esta el post de PRC A LA CATALANA...... ten cuidado, que eso es adictivo y esta lleno de buena gente (no te arrepentirás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, ya que tengo este post abierto tengo otra duda, en el foro de bmw se subian las imagenes con el imageshak, aki como se hace, pk no lo consigo

la foto de mi avatar sera mi coche la semana ke viene, es el tipico rojo audi o hay otro mas vivo, esque he visto fotos del forero rafabcn y el suyo parece diferente

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.