JJ_325 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Ola compis aqui estan las fotos que pediais!LAs llantas de momento me gustaron mas estas que las propias llantas de serie del audi!!! LAs gomas tengo las 4 nuevas puestas ayer.Pa la semana de paso que meto el coche al taller pa mirarle la pijada del termostato pues limpiare el sistema de refrigeracion,cambiare la valvulina,liquido de frenos y servodireccion,y tambien limpiare los 4 sensores del ABS.Y asi queda listo mi pequeñin para hacer km!!jeje Responder
jvil Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Lo tienes muy chulo. A ver si un día le pinto yo los bajos también. Unas llantas en 17 le quedaría de lujo. Editado 21 de Enero del 2012 por jvil Responder
neodimio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 está curiosin, si señor. le falta lo q al mío, unas 17, pero poco a poco, lo importante es el camino no la llegar antes. jejeje me gustó ese de cambiar la valvulina, aver si se lo hago al mío, que le noto q cuando lleva un rato andando se endurece un poco la palanca. un saludo tb desde el norte, estudio en Gijón pero ando mucho por la frontera con Galicia. Responder
neodimio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Las ruedas que son unas TURANZA? a mi tb me traía 4 de estas nuevas. no se como van. pero me molaban mas las pilot exalto que tenía en el otro coche. :crying_anim: Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bonito coche, pero si centras los terminales del tubo de escape al alojamiento del parachoques, mejores resultados estéticos tendrás, siento decirtelo pero si se quedan las cosas en su sitio menos parecerán acopladas. ¿Algunas foticos del interior? Saludos. Responder
Arzu Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Se ve muy entero y muy elegante! como te dicen con unas 17 incluso yo me arrepiento de no haber cogido unas 18...quedara gordisimo un saludo!! Responder
Markvs Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas! Muy bonito claro que si. Pero le veo algo que me chirria mucho. Esas llantas de golf no me convencen en absoluto, prefiero las originales de 15 que son las que llevo yo. Claro que espero ponerle las del S3 algun dia, pero de momento me gustan las originales... Con el tema de la valvulina, recordad. Según fabricante, debe durar toda la vida útil del coche, pero yo no me los creo. Como lubricante, llega el punto que pierde sus propiedades optimas para la lubricacion y protección de la caja de cambios. No te la juegues, y metele la original de Audi/Volkswagen. Creo que sale a unos 6€ el litro y le entran 2,5L. Es una 75W90 100% sintética. Notaras la diferencia seguro. Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas! Muy bonito claro que si. Pero le veo algo que me chirria mucho. Esas llantas de golf no me convencen en absoluto, prefiero las originales de 15 que son las que llevo yo. Claro que espero ponerle las del S3 algun dia, pero de momento me gustan las originales... Con el tema de la valvulina, recordad. Según fabricante, debe durar toda la vida útil del coche, pero yo no me los creo. Como lubricante, llega el punto que pierde sus propiedades optimas para la lubricacion y protección de la caja de cambios. No te la juegues, y metele la original de Audi/Volkswagen. Creo que sale a unos 6€ el litro y le entran 2,5L. Es una 75W90 100% sintética. Notaras la diferencia seguro. Un saludo! Gracias compañero!!!Weno las llantas sera lo ultimo en cambiar ya que tengo los neumaticos nuevos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.