elsebax Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 pues lo pongo por aqui, he estado esta mañana en desguaces la torre a por unas cosillas y he visto un coupe con el interior en perfecto estado, ademas una tapiceria bonita, el que lo tenga fastidiado que no lo piense y corra, a las 12 de la mañana esta perfecto Responder
awegold Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 A mi vendrían bien, pero ir hasta La Torre me sale mas caro que lo que me pidan por ellos ... Saludos... Responder
nitro69 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 La verdad que tiene muy buena pinta. Una pena. Awegold, llama por si te interesan, probablemente te los puedan enviar por paqueteria. También tienen una flota de furgones que recorren toda la provincia (no se hasta donde llegan?) mira a ver con tu meca de confianza si tiene cuenta con ellos y se los puedan acercar. Gracias sebax por subir las fotos. Esta muy bien de compartir este tipo de información. Un saludo. Responder
elsebax Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 no hay de que, lo malo de la torre es que lo que esta fuera no te lo desmontan y te lo llevan yo mañana volvere a ir por la mañana con un amigo a por unas cosas de un polito que tiene restaurando y justo he visto uno hoy tambien, volvere a mirar, si quereis les pregunto precio o algo, no sera caro, tengo un e30 tambien y me lleve los asientos delanteros sport por 50 los dos, creo recordar, hace unos años eso si Responder
awegold Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ¿mañana? No sabía que La Torre abriese domingos, eso puede cambiar las cosas. ¿sabes que horario tienen el domingo? Saludos. Responder
nitro69 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) ¿mañana? No sabía que La Torre abriese domingos, eso puede cambiar las cosas. ¿sabes que horario tienen el domingo? Saludos. de 10 a 13:45 tel: 91 860 91 00 Saludos. http://www.desguaceslatorre.es/empresa.html Editado 21 de Enero del 2012 por nitro69 Responder
awegold Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Gracias Nitro. Saludos Responder
chukia62.3 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas esos asientos balen para un a6 c4 gracias Responder
nitro69 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas esos asientos balen para un a6 c4 gracias Creo que no. Responder
NACHO73 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 HOLA estoy buscando los asientos del Coupe de cuero si alguien sabe algo por favor decirmelo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.