Weru Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola muy buenas recientemente he montado unas suspensiones roscadas ta technix que de momento no tengo ninguna queja. Estoy , bueno estais a la espera de que subo algun brico que prometi; pero esta semanita he perdido a mi aita, que desde aqui le mando un abrazo y un beso enorme. Espero que pronto me pueda poner a tope por aqui y por todo; de momento os dejo unas fotos de como a quedado mi b5 despues de mi ultima mod. Mi pequeño esperando a su suspen... Comprimiendo; A la izkierda el roscado nuevo, y ala derecha los amortiguadores viejos.. traseros. Y asi esta en la actualidad; menos la pegatina de la mano del cristal que en su luegar esta la siguiente que muestro: Que os parece la agachadita? jeje! Mañana ire a lavar el coche y hacerle un pequeño reportaje para empezar el 2012 y anotar los cambios para el final de año; ya os colgare las mejores fotos por aki o en el apartado FOTOS de los coches del foro. Un saludo. Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Siento lo de tu Aita,Weru. Un abrazo grande desde el Pirineo. Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Jope chavalín. Ya quisiero yo un txokito como ese,para trastear en el coche. Así cualquiera.......... Un saludo. Responder
seresmi Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Jope chavalín. Ya quisiero yo un txokito como ese,para trastear en el coche. Así cualquiera.......... Un saludo. ...........Y yo !!!! Responder
Weru Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Ojala fuera mio.. era el taller dnd los monte... jaja! Responder
Santi_a4 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Que bonito te ha quedado! Yo estoy buscando una suspension para mi b5 avant, y habia visto una Ta technix pero era roja y amarilla y bastante barata unos 250euros salia el kit en hottuning.co.uk , me podrias contar de donde sacaste tu Ta technix esta bien de precio? Homologada? Muchas gracias y un abrazo muy grande! Editado 21 de Enero del 2012 por Santi_a4 Responder
Weru Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues la ta technix q viste tu = era otro modelo pero si vale 250€ pero claro SIN homologar; su homologacion puesta vale sobre 280€-350€; en esa homologacion incluye llantas y separadores llevas; lueg si kieres incluir aletas tienes q mirarlo porque a veces te lo homologan en el mismo precio y otras veces hay que pagar un poco mas. Un saludo ;-) Responder
Santi_a4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues la ta technix q viste tu = era otro modelo pero si vale 250€ pero claro SIN homologar; su homologacion puesta vale sobre 280€-350€; en esa homologacion incluye llantas y separadores llevas; lueg si kieres incluir aletas tienes q mirarlo porque a veces te lo homologan en el mismo precio y otras veces hay que pagar un poco mas. Un saludo ;-) gracias por responder. Y tu crees que hacen falta separadores?Roza la rueda en el interior? Igual me miro una suspension bilstein b8 y me dejo de historias. Responder
Weru Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues la ta technix q viste tu = era otro modelo pero si vale 250€ pero claro SIN homologar; su homologacion puesta vale sobre 280€-350€; en esa homologacion incluye llantas y separadores llevas; lueg si kieres incluir aletas tienes q mirarlo porque a veces te lo homologan en el mismo precio y otras veces hay que pagar un poco mas. Un saludo ;-) gracias por responder. Y tu crees que hacen falta separadores?Roza la rueda en el interior? Igual me miro una suspension bilstein b8 y me dejo de historias. Yo voy a meter separadores atras de 1mm y alante 0,5 pero simplemente estetica; yo tengo para bajar unos 4 cm mas de rosca pero no puedo porque me pega exageradamente en el garaje... asiq m teng q awantar asi. Rozar si rozaba alante.. he tenido que abrir aletas delanteras aprox. 0,5 cm. La verdada es que con la roscada queda de muerte; pero una bilstein es muy buena opcion. Saludos. Responder
seresmi Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo voy a meter separadores atras de 1mm y delante 0,5 pero simplemente estetica; yo tengo para bajar unos 4 cm mas de rosca pero no puedo porque me pega exageradamente en el garaje... asiq m teng q awantar asi. Rozar si rozaba alante.. he tenido que abrir aletas delanteras aprox. 0,5 cm. La verdada es que con la roscada queda de muerte; pero una bilstein es muy buena opcion. Saludos. Supongo que querrás decir 1cm. y 0,5 cm. ............ Saludos. Responder
crkmlc Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Guapo, guapo "FUCK N´LOW" Hola muy buenas recientemente he montado unas suspensiones roscadas ta technix que de momento no tengo ninguna queja. Estoy , bueno estais a la espera de que subo algun brico que prometi; pero esta semanita he perdido a mi aita, que desde aqui le mando un abrazo y un beso enorme. Espero que pronto me pueda poner a tope por aqui y por todo; de momento os dejo unas fotos de como a quedado mi b5 despues de mi ultima mod. Mi pequeño esperando a su suspen... Comprimiendo; A la izkierda el roscado nuevo, y ala derecha los amortiguadores viejos.. traseros. Y asi esta en la actualidad; menos la pegatina de la mano del cristal que en su luegar esta la siguiente que muestro: Que os parece la agachadita? jeje! Mañana ire a lavar el coche y hacerle un pequeño reportaje para empezar el 2012 y anotar los cambios para el final de año; ya os colgare las mejores fotos por aki o en el apartado FOTOS de los coches del foro. Un saludo. Responder
Weru Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo voy a meter separadores atras de 1mm y delante 0,5 pero simplemente estetica; yo tengo para bajar unos 4 cm mas de rosca pero no puedo porque me pega exageradamente en el garaje... asiq m teng q awantar asi. Rozar si rozaba alante.. he tenido que abrir aletas delanteras aprox. 0,5 cm. La verdada es que con la roscada queda de muerte; pero una bilstein es muy buena opcion. Saludos. Supongo que querrás decir 1cm. y 0,5 cm. ............ Saludos. Si si claro... una errata jiji! =) Responder
joan_a4 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 yo tengo una igual y no se dnd yevarla pa q la monte es caro¿? Responder
Jose_Noja Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Si eres un poco manitas y tienes un comprimidor de muelles no es dificil. Responder
joan_a4 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 lo malo es q no tengo y la verdad me dijieron q es complicado, ay un taller x aki pero me dijo q me salia carrisomo uns 500€ montarlas bajarlas yel paralelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.