lomoi Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 lo k tiene son buenas piernas Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Vaya un payaso :dl: Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Vaya un payaso :dl: +1.... habría que ver como terminaban algunas de esas escenitas :ranting2: Responder
xavi10 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Me apuesto lo ques sea que en mas de una les han calentado el morro. Responder
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Sí, se puede ser más hijo put*: Responder
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Vaya un payaso :dl: +1.... habría que ver como terminaban algunas de esas escenitas :ranting2: Me apuesto lo ques sea que en mas de una les han calentado el morro. Fijo que varios hostiazos se ha llevado...pero claro, van con el sueldo y la "profesión" de gil***ollas que tiene, Saludos. Responder
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 lo k tiene son buenas piernas Y mas que le van a hacer falta si sigue asi. Pero reirnos nos hemos reido un rato Responder
sergy Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 lo k tiene son buenas piernas Y mas que le van a hacer falta si sigue asi. Pero reirnos nos hemos reido un rato :clap1: menos mal que alguien se a dao cuenta de que es con ese fin de reirnos :clap1: Responder
lomoi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 pues yo acabé llorando de la risa, sobre todo con el del periódico si es que no hay que ponerse en el lugar del jostiaó para pillarle el punto a estas cosas Responder
JuanErre Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me he partido un rato :roll1: :roll1: Eso si, gil***olas es un rato. El que tiran al agua..... Responder
Mar77 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno,por todos es sabido lo "cortarrollos" que soy...pero yo es que a estas cosas no le encuentro la gracia por ningún sítio... es mas...me ponen de un cierto mal humor y hoy lunes...con gripe...separada de mi A5 desde hace 12 días...a mi se me tenía que cruzar hoy uno de esos... Y aún encima en tipejo peina canas ya...que no es ningún denominado Ni-Ni o adolescente en plena efervescencia a lo que echarle la culpa... Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Mar que le pasa a tu coche?? El video aun no lo he visto que estoy vía móvil y va lento. Pero la foto de Chema es buena!!! P.d. Mar mejorate y con calma. Editado 23 de Enero del 2012 por Serjio Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno,por todos es sabido lo "cortarrollos" que soy...pero yo es que a estas cosas no le encuentro la gracia por ningún sítio... es mas...me ponen de un cierto mal humor y hoy lunes...con gripe...separada de mi A5 desde hace 12 días...a mi se me tenía que cruzar hoy uno de esos... Y aún encima en tipejo peina canas ya...que no es ningún denominado Ni-Ni o adolescente en plena efervescencia a lo que echarle la culpa... Llevas razón Mar, a mi me pasa lo mismo. Me cae muy gordo este tio. Me gustaria ver un video de como le "inflán"... Ese si me haria gracia Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Mar que le pasa a tu coche?? El video aun no lo he visto que estoy vía móvil y va lento. Pero la foto de Chema es buena!!! P.d. Mar mejorate y con calma. Gracias!! Yo me imagino la situación y debe ser algún tipo de novatada sana para poner a prueba los nervios de acero que debe tener esa gente.... jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.