a3 azul Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Alguien me podria decir donde comprar el pequeño motor electrico que va dentro del faro para regular la altura, si se vende usado en algun lado , es barato y no merece la pena, hay que ir al servicio oficial sirve de otra marca, cuanto cuesta,????????? muchas gracias Responder
BELCEGUS Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 En mi coche no funcionan desde hace tiempo pero hoy le lleve a revisiony me dijeron que se habian ido los dos motores de los faros, en audi el coste es de 43 € por motor mas mano de obra. Responder
dogade Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) En mi coche no funcionan desde hace tiempo pero hoy le lleve a revisiony me dijeron que se habian ido los dos motores de los faros, en audi el coste es de 43 € por motor mas mano de obra. De acuerdo al 100% con el compañero hace poco menos de 3 semanas le compré a un compañero del foro, concretamente el forero "CHISKO", me vendió los motores de los faros, los cuales no funcionaban, ya que comprobé que no era del mando de los motores, si no de los propios motores, me los dejó a buen precio, desmonté el paragolpes, luego desmonté los faros y sustituí los dichosos motores de cada uno de los faros, y problema solucionado. así que doy fe, de que esos motores tienden a romperse. Saludos y suerte. Por cierto compañero, soy de Córdoba, s te pilla cerca, te ayudio y cuando tengas los motores, te echo una mano y los cambiamos. Saludos... Ya nos cunetas. Editado 27 de Enero del 2012 por dogade Responder
dogade Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Ah, por cierto la referencia de los motores es: 1J0 941 295 A Y es la misma referencia tanto para el faro derecho, como para el izquierdo, lo único es que se anclan en el faro de diferente manera. Y cualquier duda pregunta. Ya que el motor va unido al faro por tornillos, y por el otro extremo por una especie de piezas articuladas, y esas dichosas piezas, hay que tratarlas con cuidado, ya que hay que desacoplarlas de los motores antiguos a los nuevos, y a veces se rompen, pero con cuidado no pasa. Editado 27 de Enero del 2012 por dogade Responder
a3 azul Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 muchas gracias, nada,pues a la casa que se va ha hacer, para montarlos me apaño ya lo desmonte, soy de gijon pero gracias de todos modos. Responder
dogade Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 muchas gracias, nada,pues a la casa que se va ha hacer, para montarlos me apaño ya lo desmonte, soy de gijon pero gracias de todos modos. Para eso estamos, intentar ayudar, espero repares tua faros, y queden perfectos, repito lo de tener cuidado al montar piezas en el motor, esa espcie de articulaciones en forma de embudo, cuidado que se rompen facilmente, suerte y gracias por compartir. Ya nos cuentas el resultado final. (por favor). saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.