onavasa1 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola con la lo de la movida de megauplad alguien me puede pasar el manual de CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Ya lo tienes.... Responder
onavasa1 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 no no lo tengo me lo puedes pasar gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 no no lo tengo me lo puedes pasar gracias no me lo as pedido por privado tu? lo mandé Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pero has visto lo que sale en la seccion bricos cuando le das al brico de CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM Clave-Audisportiberica? Esto : http://www.megaupload.com/?d=ZLPKLXHO Duke, si no esta en orden,borralo ! Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Pero has visto lo que sale en la seccion bricos cuando le das al brico de CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM Clave-Audisportiberica? Esto : http://www.megaupload.com/?d=ZLPKLXHO Duke, si no esta en orden,borralo ! Un saludo! Mikel, que no estas al dia que los del FBI han detenido a los de megaupload, la culpa la sopa, ahora sale esto: Editado 22 de Enero del 2012 por atabasco Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues,no lo sabia. Yo no descargo de Megaupload... Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues,no lo sabia. Yo no descargo de Megaupload... Ni debes de ver la tv, jeje, por que llevan 3 dias hablando de eso . S2 Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Ni debes de ver la tv, jeje, por que llevan 3 dias hablando de eso . S2 Sinceramente,en la tele solo sigo la serie "Aqui no hay quien viva" y "Los hombres de Paco" .Cuendo hay noticias,simplemente cambio ! Es que ya no pasa nada positivo en el mundo,y me jode mucho ver solo cosas malas ! Saludos! P.D. Estamos off-topic ya.... Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues una put*da :ranting2: toda mi informacion virtual se ha ido a la m****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues una put*da :ranting2: toda mi informacion virtual se ha ido a la m****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Peroooo...tu guardas en internet cosas??? jod**,Carlos, hay DVD's y HDD a punta pala y por 4 duros.... Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Pues una put*da :ranting2: toda mi informacion virtual se ha ido a la m****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Peroooo...tu guardas en internet cosas??? jod**,Carlos, hay DVD's y HDD a punta pala y por 4 duros.... Pues si MIKELA, pero cuando alquien me pide algo y no estoy en casa o estoy de viaje es mas facil pasar los enlaces y lo tiene al instante... :shocked: tengo copias en HDD pero otra vez nuevo curro para HDD VIRTUAL Editado 22 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Tu,y tu alma caritativa...Esta muy bien esto,mas que nada siendo tu trabajo y tus derechos de autor...Lo que yo haria,seria buscar un hdd virtual de confianza.El Megaupload ya se notaba que habia algo raro alli... Un saludo! Responder
duke80 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Estoy apañándolo para subir al servidor del foro toda la info del subforo B5 que había en Megaupload. Cuando sepa algo nuevo os cuento. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
pedrob5 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Hola, soy nuevo en el foro y tengo un audi a4 1.9 tdi 110 cv de octubre de 1996, no se si estoy haciendo la consulta en el sitio adecuado, si no es así por favor que me corrijan. Pues lo que queria preguntar es que estoy intentando poner mando a mi coche de forma OEM, y he visto el pdf de carlosA4 creo que era con las referencias de todas las bombas de cierre, y aqui es donde ha surgido mi duda, mi referencia es 8LO 862 257 E, tiene dos entradas de aire y tres conectores. Mi duda es que la misma exacta no la he visto, pero en la que esta en el pdf con referencia 8DO 862 257 E pone como un reemplazo para todos los equipos utilizados 8L0 . ¿Quiere decir que la mia si que se le puede poner mando o es una confusion mia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.