sankatakatan Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Actualizo la lista para interesados finalmente en sólo cámara raulmunoz sankatakatan GuisiMilkyway¿? Editado 10 de Febrero del 2012 por sankatakatan Responder
raulmunoz Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Actualizo la lista para interesados finalmente en sólo cámara raulmunoz sankatakatan GuisiMilkyway¿? Gracias Sankatakatan, ahora mismo iba a colgarlo, he enviado un privado a todos los interesados ahora mismo para agilizar el tema. Responder
audia6-2.7 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Yo dije que me apuntaba,no os olvidéis de mi... Responder
sankatakatan Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Actualizo la lista para interesados finalmente en sólo cámara raulmunoz sankatakatan audia6-2.7 Responder
raulmunoz Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Venga k se nos va caducar la oferta. Responder
KIKELU Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Apuntame a mi tambien. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Actualizo la lista para interesados finalmente en sólo cámara raulmunoz sankatakatan audia6-2.7 KIKELU Responder
raulmunoz Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Faltan 3 por contestar yogur, luishelena y alvarez. Donde andais compis? Responder
sankatakatan Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Faltan 3 por contestar yogur, luishelena y alvarez. Donde andais compis? GuisiMilkyway??? Responder
raulmunoz Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Me ha contestado alvarez y me comenta k no esta interesado. Responder
raulmunoz Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Para k no haya sorpresas uno de vosotros me ha pedido expresamente k lo comente, la camara sale en 100 euros y para los k no seamos socios tenemos k pagar un canon al foro por mantenimiento del mismo de 6 euros, k me parece poco para lo k nos aporta. Las normas de las compras conjuntas las podeis leer accediendo en el apartado y verificar los canones k los administradores ponen. No esta demas k lo mireis. Saludos y venga k ya mismo estamos con camara trasera. Responder
GuisiMilkyway Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas a todos,perdón por no responder antes,yo mañana por la noche os lo confirmo,saludos. Responder
marmotapower Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Yo me apunto a la cámara ....lástima que el interface no salga bien de precio,....estaré atento si se mueve algo conjunto. Actualizo la lista para interesados finalmente en sólo cámara raulmunoz sankatakatan audia6-2.7 KIKELU marmotapower Editado 16 de Febrero del 2012 por marmotapower Responder
marmotapower Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Sólo quiero apuntar que la cámara además de conexión RCA va por sistema de vídeo NTSC, y que el Xcarlink en sus especificaciones dice que también va por NTSC: Specification: * BATT/ACC range : 7V~25V * Power : 0.3A @12V * Video input : 0.7V~1V Audio input : 0~5Vpp * Audio output : 4Vpp max. * Video input formats: NTSC * Video output of the AV output connector has the same format as the video input. * NAVI talkover : 0V~30V, trigger condition @>3V 3v > * CAMERA wire : 0V ~30V, Trigger condition @>3V 3v > Responder
yogur Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo no si no tengo todo, con solo la cámara no hago nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.