luishelena Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo me apunto. Actualizo la lista para interesados: nick/cámara/Xcarlink raulmunoz/si/si sankatakatan/si/si audia6-2.7/si/si KIKELU/si/no marmotapower/si/si Guisimilkyway/si/¿? luishelena/si/si yogur/¿?/¿? Yo tengo un tipo parktronic, que va en el porta-matrículas trasero que sólo es acústico y funciona al poner la marcha atrás y no me da error. Venga, que tengo unas ganas de poner la cámara!!! Ayer estuve con el coche de mi hermano un Qasqai, tiene la cámara y es una gozada para aparcar. Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Perdonad mi consulta: Si estuviera interesado en el articulo de xcarlink SKU2539 (interfaz no MMI para A4, A5 Q5) para añadir al número de items a comprar al paisano...¿se rebajaría algo este artículo también con el famoso cupón o no? Si es así ¿por cuanto saldría?. Lo digo para liar un poco más la compra jeje!!! Decidme algo please. jod**, éramos pocos y parió la abuela... Te lo miro. Responder
marmotapower Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Venga, que tengo unas ganas de poner la cámara!!! Ayer estuve con el coche de mi hermano un Qasqai, tiene la cámara y es una gozada para aparcar. Un saludo Ahí está la cosa...que si un Qashqai o un Hyundai i40 te vienen con cámara trasera, no es posible que nuestros A6 no la lleven :harhar: Responder
KIKELU Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Perdonad mi consulta: Si estuviera interesado en el articulo de xcarlink SKU2539 (interfaz no MMI para A4, A5 Q5) para añadir al número de items a comprar al paisano...¿se rebajaría algo este artículo también con el famoso cupón o no? Si es así ¿por cuanto saldría?. Lo digo para liar un poco más la compra jeje!!! Decidme algo please. Que estara tramando este. Nada bueno, seguro. A que le rompes el coche a la jefa. Que no.paras eh Responder
Kolari Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Si en casa no me dejan pero... es muy tentador volver a desmontar el coche. Si de esa manera con uno mas se hace más presión al vendedor...pues mejor. ¿No? Responder
sankatakatan Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Perdonad mi consulta: Si estuviera interesado en el articulo de xcarlink SKU2539 (interfaz no MMI para A4, A5 Q5) para añadir al número de items a comprar al paisano...¿se rebajaría algo este artículo también con el famoso cupón o no? Si es así ¿por cuanto saldría?. Lo digo para liar un poco más la compra jeje!!! Decidme algo please. Sobre tu consulta, me acaban de responder esto: "Hi Thank you for the update. The non MMI A4/A5/Q5 is slightly more expensive and would be £120 if part of your group buy. Please let me know if you have any further queries. Kind Regards Russell" Es decir, que ese interface es más caro y que si forma parte del grupo de compra de entre 5 y 10 Xcarlink MMI 2G High, te sale por unos 145€ (120 libras) más portes. Ya dirás si es buen precio o no. Responder
raulmunoz Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 venga chavales k estamos revolucionando medio foro, estamos teniendo mas visitas k un brico jajaja.... :wacko: Responder
Kolari Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Perdonad mi consulta: Si estuviera interesado en el articulo de xcarlink SKU2539 (interfaz no MMI para A4, A5 Q5) para añadir al número de items a comprar al paisano...¿se rebajaría algo este artículo también con el famoso cupón o no? Si es así ¿por cuanto saldría?. Lo digo para liar un poco más la compra jeje!!! Decidme algo please. Sobre tu consulta, me acaban de responder esto: "Hi Thank you for the update. The non MMI A4/A5/Q5 is slightly more expensive and would be £120 if part of your group buy. Please let me know if you have any further queries. Kind Regards Russell" Es decir, que ese interface es más caro y que si forma parte del grupo de compra de entre 5 y 10 Xcarlink MMI 2G High, te sale por unos 145€ (120 libras) más portes. Ya dirás si es buen precio o no. Pues muchas gracias por la consulta y os contesto en breve. Responder
GuisiMilkyway Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas a todos,con el interface Xcarlink que decís y el MMI MOST Audio Interface podria escuchar mp3 tb??o solo seria para meterle audio a los videos?? Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Venga, que tengo unas ganas de poner la cámara!!! Ayer estuve con el coche de mi hermano un Qasqai, tiene la cámara y es una gozada para aparcar. Un saludo Ahí está la cosa...que si un Qashqai o un Hyundai i40 te vienen con cámara trasera, no es posible que nuestros A6 no la lleven :harhar: ¿Cómo que no? Editado 21 de Febrero del 2012 por herodes Responder
raulmunoz Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Herodes no nos revoluciones.... yo kiero la camara ya Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Herodes no nos revoluciones.... yo kiero la camara ya Sólo era para echar unas risas, la verdad es que va muy bien para aparcar semejante barco. Responder
raulmunoz Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Herodes no nos revoluciones.... yo kiero la camara ya Sólo era para echar unas risas, la verdad es que va muy bien para aparcar semejante barco. la verdad es k tener la camara ya es una pasada, pero ya con lineas de aparcamiento.....acojonante. Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 La verdad es que las líneas ayudan bastante ya que se mueven al girar el volante para que veas por dónde va a trazar la maniobra y si vas a aparcar en cordón salen unas líneas curvas que te orientan para que el coche quede pegado al bordillo. Responder
yogur Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ok a la cámara, ya me ayudareis a instalar el xcarlink. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.