Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Me llamo javi, soy de madrid y tengo 18 años. Llevo desde hace unos meses con un Ford Probe 24V que voy a vender para comprarme posiblemente un AUDI A4. Empezare en septiembre la universidad y tendre que hacerme trayectos de 70km al dia, y con el coche q tengo ahora me arruinaria un poco. Entonces estoy pensando en comprarme un a4 b6 1.9 tdi de 130cv y luego hacerle la repro para dejarlo en unos 160-165cv que he visto. Que tal es este modelo de audi? quiero que sea fiable y que consuma poco. El diseño del a4 b6 me encanta, lo unico las llantas q traen pero bueno luego le podria poner unas del rs4 o algo jeje :D

os dejo una fotillo de mi coche actual y a ver que me podeis decir del audi

saludos!

90f73e936632f07ffac7626c9745f759o.jpg

Publicado (editado)

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

Te consume mucho ese Probe??

Un saludo desde Galicia.

Editado por RomuloTDI
Publicado

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

Te consume mucho ese Probe??

Un saludo desde Galicia.

eyy gracias

pues me consume mas de lo q deberia , por problema con las sondas lambda, pero igualmente el probe como lo lleves por ciudad te chupa los 13-14 litros y por carretera 10-11, y eso yendo tranquilito... y he estado viendo el a4 en diesel y me han impresionado los consumos, la verdad

saludos

Publicado

Bienvenido al foro TT_93. :clap1: :clap1: :clap1:

Buena elección, para lo que dices que necesitas. Es un motor con muy buenas prestaciones y bajo consumo; si lo que compres lo han cuidado, tienes coche para rato. :drool: :thumbsup:

Bueno, quedamos a la espera de unas fotos cuando lo compres. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

El 130cv tdi te handara sobre la mitad de consumo o menos, creo que tiene homologado consumos de 5.5 en carretera, asi que notaras mucho la diferencia aunque ahora el disel esta mas caro que la gasolina.

s2.

Publicado

gracias a todos

una duda, este 1.9 tdi es de los que menos consumo hace? he visto tambien el a4 b7 2.0 tdi, de 140cv, y la verdad es q de diseño me gusta algo mas que el anterior, pero si los consumos son mas altos, es menos fiable y ademas estan mas caros, iria a por el b6 con el paquete s-line :D

saludos!

Publicado

Hola TT_93, Bienvenido al foro :thumbsup:

Quienes mejor te pueden echar un cable son los compis del Subforo del Audi A4 B6/B7

Ellos conocen bien los motores que montan tanto uno como otro. Seguramente consigas mas economico el B6 que el B7 aunque "basicamente" son el mismo coche, el B6 es anterior y por lo tanto mas devaluado. Con el sline quedan muy muy bonitos y tendras "el mismo" coche pero mas economico que el B7, teniendo en cuenta los km. y el trato recibido)

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.