Siaükia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola a todos! Quiero montar volante mf con esta referencia: 8P0 419 091 DT Pues bien necesito la referencia del cable para el airbag y el conector multifuncion La referencia es 8p0 971 589 pero no se en que letra debe acabar por que hay varias! El volante es como este pero cambia la tecla de la derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lymon Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, si no me equivoco, la referencia es: 8P0 971 589L, de todas formas, mejor si lo pueden confirmar otros foreros, pero vamos, creo que es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, si no me equivoco, la referencia es: 8P0 971 589L, de todas formas, mejor si lo pueden confirmar otros foreros, pero vamos, creo que es ese. Gracias Mi coche es de 2007, tiene el mismo volante, con el mismo airbag pero sin mf y sin sline Sin embargo el volante que voy a comprar es de 2010 y no se si cambiará la letra pues en etka me sale como referencia acabada en T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, si no me equivoco, la referencia es: 8P0 971 589L, de todas formas, mejor si lo pueden confirmar otros foreros, pero vamos, creo que es ese. Gracias Mi coche es de 2007, tiene el mismo volante, con el mismo airbag pero sin mf y sin sline Sin embargo el volante que voy a comprar es de 2010 y no se si cambiará la letra pues en etka me sale como referencia acabada en T Aclaro: Referencia acabada en T para cableado de botones multifuncion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 ayuda porfa que viene un volante casi en camino xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.