nozz Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Bueno parece ser que ya en mi casa ha venido Papá Noel y me ha traido un A4. Pos eso que esta mañana lo acabo de encargar ya, despues de varios meses dandole vueltas a la cabeza ya no podía esperar mas, y cenaré esta noche mas feliz que nunca . Este es el car que he pedido: A4 2.0 TDI Azul Sajonia Efecto Perla Cuero Volterra Beige Insercciones en Madera Nogal Techo Solar Fis a color Neumaticos 215 Servotronic Isofix Apertura Maletero autom. Sin inscripciones traseras ninguna ¿Qué os parece? He primado la comodidad y el confort antes que la deportividad. Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 que lo disfrutes! a ver si te lo dan pronto. Responder
nozz Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Muchas gracias, por lo pronto las fechas de entrega no son muy esperanzadoras, y me han dicho que por lo menos Marzo-Abril, pero ya no me importa esperar, lo importante es que ya está pedido Responder
sevi Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 enhorabuena, y de precio como ha ido?? feliz navidad Responder
nozz Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 De precio mas o menos bien. 33687 aprox un 7% de dto. He estrujado a los comerciales todo lo que he podido, pero por lo visto en estas fechas ya tenian los objetivos cumplidos y al ser un modelo nuevo....., pero vamos con este precio estoy satisfecho. Responder
PUMP Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Ala, pues que te sea leve la espera. Responder
Cortes Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Bonita maquina, lo unico es que cada vez me gusta menos la madera... Feliz navidad y enhorabuena!!! Responder
MAM Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Yo cambiaria el cuero y la madera por un Quattro, y el techo solar por los faros bixenon. Pero para gustos ya se sabe. Responder
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 que se te haga corta la espera, saludos Responder
sevi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 yo lo encargue el 29/12 y me han dicho que tiene entre 3 y 4 meses de entrega, pero bueno el tiempo pasa rapido Responder
nozz Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ¿Es cierto que ya no mandan clave ni nada de AudiClass a casa?? creo que he leido algo de eso en el foro de A3. Un saludo. Responder
Nikko Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Buenas, si a ti te gusta es suficiente, cada uno tiene su opinion, a mi me lo dan para febrero, para q te hagas idea la mujer queri aun berlina y yo un avant, cayó el avant peor d egasoil :-( en vez del tsfi, y yo tras probarlo me decidi por el 2.0 con bastantes opciones al 2.5 pelao, lo probé y a 22o seguia empujando. eso si, yo lo he puesto: azul mauricio barras pulidas s/line interior esp ext ret esp int con sensores isofix cajones alfombra bixenon parasol y algo me dejare por ahí ya os dire. saludetes Responder
nozz Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Acabo de hablar con el comercial y me ha comentado que mi coche ya tiene el pedido confirmado y que entra en producción la primera semana de Febrero, así que posiblemente lo tenga a principios de Marzo , teniendo en cuenta que lo pedí el 24 de Diciembre y viendo los plazos que hay ultimamente creo que está bastante bien esta fecha. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Que lo disfrutes y a romperlo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.