Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y todas....

Soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, ahora estoy interesado en instalarme el vagcom en mi portatil y comprarme el cable.

Despues de leer un par de horas, por diferentes temas del foro, no he encontrado ningun link o tema que explique el vagcom desde el principio (llamame torpe)...

Lo que me gustaría saber que es lo que me tengo que comprar o bajar:

- Mi coche es un Audi A4 (B7) 2.0tdi dpf 170cv de nov. del 2007

- ¿Que versión de cable me tengo que comprar?

- ¿que versión de vagcom debo utilizar?

Desde hace varios días tengo el testigo de motor (amarillo), encendido en el cuadro y me gustaría averiguar que error me esta marcando.

Saludos y gracias por la ayuda

Publicado

Hola...

34 visitas en el foro de vagcom del audi A4 B6-B7...

¿y nadie puede asesorarme en cuanto al modelo e cable y la versión de vagcom que debo utilizar para mi a4 avant 2.0tdi 170cv?

Por favor, una ayuda, gracias

Publicado (editado)

En segundamano tienes los cables que necesitas. Yo compre alli a un vendedor de tantos. Dile el modelo de coche y año y listo, te llegaran 2cd( en mi caso) uno con manuales para hacer cositas al coche y listado de errores y manual en castellano del programa.

En el otro cd te vendran los programas de vag-com, a mi me llego el 10.6.4 released(el que funciona 100%) y el 11.4 que es tipo de prueba, esta capado.

Los dos estan en ingles pero son muy intuitivos y sabiendo un minimo de ingles vas bien.

Y el cable tambien, yo creo que es universal.

Si tienes windows7 es mas complicado instalarlo, pero siguiendo instrucciones es facil, yo tengo win7 y lo hice a la primera.

Tengo el mismo coche que tu, por comentar...Jeje!

Saludos!

Editado por txan
Publicado

En segundamano tienes los cables que necesitas. Yo compre alli a un vendedor de tantos. Dile el modelo de coche y año y listo, te llegaran 2cd( en mi caso) uno con manuales para hacer cositas al coche y listado de errores y manual en castellano del programa.

En el otro cd te vendran los programas de vag-com, a mi me llego el 10.6.4 released(el que funciona 100%) y el 11.4 que es tipo de prueba, esta capado.

Los dos estan en ingles pero son muy intuitivos y sabiendo un minimo de ingles vas bien.

Y el cable tambien, yo creo que es universal.

Si tienes windows7 es mas complicado instalarlo, pero siguiendo instrucciones es facil, yo tengo win7 y lo hice a la primera.

Tengo el mismo coche que tu, por comentar...Jeje!

Saludos!

Gracias Txan por la info

Publicado

Buenas,yo tambien ando caliente con hacerme con el Vag-com y despues de mirar un poco por ahí he visto este,anuncian como la ultima version,pero sobre todo lo que me interesa que soporta 32 y 64 bits(no se si el resto lo hacen,por lo menos no lo anuncian).Si alguien me puede dar mas pistas,tengo un B6 ,Golf V y un Leon II ademas en el circulo familiar tenemos un S4 B5 y varios Passat,como veis todo VAG y me interesaria algo de calidad.

Gracias de antemano.

http://spaincardiagnosis.es/shop/catalog/browse?sessid=yPCMYQJQnBGjXePXIyRCVdeEU4LDhpsyGXtUF0k1MKxKlwbokDISUajb1MWKiBBq&shop_param=

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.