Av@nt Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Ese creo que es el que ha pedido lacorchuela para probar a ver y si eso hacer una conjunta, que llevamos tiempo buscando a buen precio!! A ver si esta vez hay suerte!!! Responder
lacorchuela Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola. yo recibí 10 Uds estos días atrás, para la lista que tenia pendiente. Conforme los vayan montando iremos viendo el resultado. De momento tiene buena pinta. Un saludo Responder
lacorchuela Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues parece que están dando resultado. Aún tengo tres mas, por si alguien le interesa Responder
ignasibm Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Pues parece que están dando resultado. Aún tengo tres mas, por si alguien le interesa me podrias decir a que precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.