myploira Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 MYPLOIRA Pontevedra Un saludo Responder
v6biturbo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 v6 biturbo Ourense, anti2327@hotmail.com Responder
SUZU-SJ Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 suzu-sj asturias Responder
lacorchuela Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno, pues de memento somos tres, los pediré mañana Viernes por si alguien quiere alguno mas Saludos Responder
v6biturbo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 hola, pero no te ingresamos el dinero? YO quiero uno eh, jajja, a ver si no me has contao, v6biturbo, Ourense, anti2327@hotmail.com :crying_anim: Responder
myploira Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 y yo tambien quiero Responder
myploira Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hoy he hablado con Javier "lacorchuela" que ya ha recibido los segmentos. Que deciros, un tío 10. Un saludo y gracias por todo. Responder
v6biturbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola , y que tengo que hacer para hablar con Lacorchuela, porque yo me habia apuntao...igual hice algo mal no se, saludos Responder
jafv Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues sí, que si ha pedido uno para mí yo querría pagarlo y recibirlo. Responder
lacorchuela Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos, en vista del éxito obtenido, tanto en el montaje ( el sistema de suspension a mejorado notablemente) como en los interesados en comprar uno, pues se han quedado dos a la espera, voy a hacer un nuevo pedido para el Jueves proximo. es por lo que debéis decir quien esta interesado. Hacerme llegar tambien vuestra dirección de E_mail. Para enriquecimiento de los conocimientos de Chemisky, decir que el compresor que tengo actualmente (Cambiado en 2009) tiene la junta redonda ( Los anteriores como bien dijo Chemisky tienen forma de un UNO Barrigón), es por lo que esta junta que viene con el kit nos valen, aunque yo de momento no se la he cambiado pues conforme me llego el segmento, me tire al suelo y lo puse rapido para ver resultados. En mi caso se aprecia bastante la mejoría. A JAFV de Madrid, pedirle disculpas pues cuando hice el pedido no tenia información de su interes en la compra de uno. Pero queda te tranquilo que en esta ya te lo pido. A V6 BITURBO ya te he contestado por E_mail. Un saludo Responder
lacorchuela Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos, en vista del éxito obtenido, tanto en el montaje ( el sistema de suspension a mejorado notablemente) como en los interesados en comprar uno, pues se han quedado dos a la espera, voy a hacer un nuevo pedido para el Jueves proximo. es por lo que debéis decir quien esta interesado. Hacerme llegar tambien vuestra dirección de E_mail. Para enriquecimiento de los conocimientos de Chemisky, decir que el compresor que tengo actualmente (Cambiado en 2009) tiene la junta redonda ( Los anteriores como bien dijo Chemisky tienen forma de un UNO Barrigón), es por lo que esta junta que viene con el kit nos valen, aunque yo de momento no se la he cambiado pues conforme me llego el segmento, me tire al suelo y lo puse rapido para ver resultados. En mi caso se aprecia bastante la mejoría. A JAFV de Madrid, pedirle disculpas pues cuando hice el pedido no tenia información de su interes en la compra de uno. Pero queda te tranquilo que en esta ya te lo pido. A V6 BITURBO ya te he contestado por E_mail. Un saludo Responder
panetaudi Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola yo tambien quiero, y no un sino DOS mi correo electronico es panet78@gmail.com mi num. de mobil el 646344980 ya me diras donde tengo que hacer el ingreso y de exactamente que cantidad,si es posible dos segmentos muchas gracias. esto es bueno bueno pa todos... Responder
jafv Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Te mando mis datos por mp. Y gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.