Juanjo Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola de nuevo y gracias por tu tiempo. Acabo de mandar otro mensaje privado y parece que esta vez sí que he tenido suerte. Ahí van mis datos para poder ponernos en contacto. Una vez más, gracias. Saludos.- Responder
raul ortunez Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 hola paisano te enviado un privado pero si no te llega yo quiero uno o dos si es posible mi correo es raulortu@yahoo.es y mi tf 616476999 ya me diras donde ahi que ingresar el dinero o dame tu numero y quedamos un saludo Responder
josemasmas Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenos dias.... ¿alguien sabe como va este tema? Responder
lacorchuela Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenos dias a todos. estamos a la espera de que resuelvan una incidencia que tienen, pues actualmente no tienen stock, en cuanto reanuden la venta os informo. Concretamente esta es la información que dan. This part is currently on order with our supplier or manufacturer. We are unable to predict the exact date that this product will be available for shipment. Orders placed containing back ordered items will ship as soon as possible in their received order as product becomes available. An alternate or equivalent product may be available, please contact the ECS sales staff if you have any questions. Un saludo Responder
Salva_rr Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Lacorchuela te he mandado un mp Un saludo Responder
panetaudi Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 a la espera no? ok Responder
TourisT Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Juer, como entro poco por aquí no me entero de na Hay algo que no entiendo, que es lo que cambiais? el segmento de la foto solo? el segmento y la tórica? Y esos tornillos donde van? o es que sobran por no ser tuareg? Me parece que ya llego tarde para apuntarme, pero mando un MP a lacorchuela por si aun no lo han mandado y se puede pagar uno mas sino que me apunte para otra remesa saludos Responder
Juanjo Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Imagino que nada nuevo ¿no? Hoy me he "tirado" al suelo para echar un vistazo al compresor del coche. Como tengo otro compresor por aquí he quitado el segmento para compararlo con el que está montado. El que tenia más usado tiene un color más oscuro. He desmontado la "culata" del compresor y el segmento está a simple vista con buen aspecto. Ahora bien, la cámara del pistón estaba con bastante suciedad. He quitado de polvo en la parte externa lo que no os podéis imaginar. La carcasa protectora tenía barro seco acumulado por un tubo . Le he dado un buen limpiado y vuelto a montar. Aconsejo que aunque no tengáis intención de cambiar el pistón desmontéis esto y lo limpieis si hacéis bastante carriles como yo. Saludos.- Responder
ojos de serpiente Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola, me acabo de dar de alta en el foro de presentaciones y queria opinion sobre el problema de compresor que tengo,(podeis mirarlo ahi para no repetir) he visto lo del segmento y me pregunto si me podria servir antes de cambiar el compresor Responder
chemisky Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola, me acabo de dar de alta en el foro de presentaciones y queria opinion sobre el problema de compresor que tengo,(podeis mirarlo ahi para no repetir) he visto lo del segmento y me pregunto si me podria servir antes de cambiar el compresor Bueno, pues tu compresor, por el ruido que comentas ( el famoso trrrrrrrrrr seguramente) lo que le pasa es que el segmento está dado de sí. El kit este que se está comprando en el foro es precísamente para corregir esto. De todas formas, si buscas en mis hilos, verás una ñapa que te puede aguantar hasta que te manden el nuevo. Es símplemente abrir y estirar un poco el segmento. Fácil, barato y para toda la familia. Tenemos también otra ñapa para balonas pinchadas que está dando muy buen resultado por menos de 10 euros. Usa el buscador para que aprendas a manejar el foro, que creo que te va a gustar. Si no dieses con ello o necesitas algo más, mándame un privado y lo buscamos juntos. Un saludo y seguimos esperando las fotos del A6 y del allroad..... Responder
ojos de serpiente Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola de nuevo, No se si sera tarde pero queria probar cambiando el segmento antes de cambiar el compresor, si es posible y estamos a tiempo me apunto al proximo pedido.Necesito saber como está ese tema para ponerme en contacto y que me digais como lo hacemos para enviar el dinero. Mi correo es "jorgeleraantunez@yahoo.es" y mi movil 639831325. Aprovecho para decir que ahora al principio( xq soy nuevo en el foro) no me dejan mandar muchos post y para colgar fotos no puedo, me dejan solo 100 K de descarga y eso no da ni para pipas, no se si es a todo el mundo igual o si luego podre.... mis fotos mas pequeñas ocupan 1 MB , o igual hay otro sistema para comprimirlas o algo asi, si hubiera otra forma de enviarlas o comprimirlas agradeceria que me lo dijerais para hacer mi presentación en condiciones Responder
chemisky Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola de nuevo, No se si sera tarde pero queria probar cambiando el segmento antes de cambiar el compresor, si es posible y estamos a tiempo me apunto al proximo pedido.Necesito saber como está ese tema para ponerme en contacto y que me digais como lo hacemos para enviar el dinero. Mi correo es "jorgeleraantunez@yahoo.es" y mi movil 639831325. Aprovecho para decir que ahora al principio( xq soy nuevo en el foro) no me dejan mandar muchos post y para colgar fotos no puedo, me dejan solo 100 K de descarga y eso no da ni para pipas, no se si es a todo el mundo igual o si luego podre.... mis fotos mas pequeñas ocupan 1 MB , o igual hay otro sistema para comprimirlas o algo asi, si hubiera otra forma de enviarlas o comprimirlas agradeceria que me lo dijerais para hacer mi presentación en condiciones Hay varios post que lo explican. Abres una cuenta en un sitio de almacenamiento. Por ejemplo, photobucket.com. Subes las fotos ahí. Cuando estén ahí verás que en el pie de la foto te salen varias direcciones url. La que veas que pone una url y al principio ponga IMG entre corchetes [ ] copias eso y lo pegas en este recuadro blanco, como si estuvieses escribiendo. Al principio no la veras mientras sigas escribiendo, pero al publicarlo ya sale. Responder
ojos de serpiente Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola de nuevo, No se si sera tarde pero queria probar cambiando el segmento antes de cambiar el compresor, si es posible y estamos a tiempo me apunto al proximo pedido.Necesito saber como está ese tema para ponerme en contacto y que me digais como lo hacemos para enviar el dinero. Mi correo es "jorgeleraantunez@yahoo.es" y mi movil 639831325. Aprovecho para decir que ahora al principio( xq soy nuevo en el foro) no me dejan mandar muchos post y para colgar fotos no puedo, me dejan solo 100 K de descarga y eso no da ni para pipas, no se si es a todo el mundo igual o si luego podre.... mis fotos mas pequeñas ocupan 1 MB , o igual hay otro sistema para comprimirlas o algo asi, si hubiera otra forma de enviarlas o comprimirlas agradeceria que me lo dijerais para hacer mi presentación en condiciones Hay varios post que lo explican. Abres una cuenta en un sitio de almacenamiento. Por ejemplo, photobucket.com. Subes las fotos ahí. Cuando estén ahí verás que en el pie de la foto te salen varias direcciones url. La que veas que pone una url y al principio ponga IMG entre corchetes [ ] copias eso y lo pegas en este recuadro blanco, como si estuvieses escribiendo. Al principio no la veras mientras sigas escribiendo, pero al publicarlo ya sale. Responder
ojos de serpiente Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola, he hecho el estiramiento del segmento,le he untado de grasa de teflon seca y he limpiado la camisa y el piston. Todo en 10 min. De momento subió a la primera hasta pos 3 , tardó un poco mas de lo que se comenta en el foro, yo creo que 1 min o así...( no lo cronometré). De momento voy a ver que tal y cuanto agunta así, si vuelve a fallar probaré con lo de enroscarle teflón al pistón para evitar que encoja hacia dentro ( me parece buena idea) Preguntas: - El segmento parecía estar bien pero en la camisa había unas pequeñas rayaduras y esto puede ser que salieran porque el pistón no asienta bien en la camisa? - Seguia metiendo algo de ruido, pero menos. Es normal que meta algo de ruido siempre ? - Comprobe su funcionamiento con la tapa de proteccion quitada para ver lo que hacia.... El compresor se movía xq no está sujetado fijo al coche,tiene como olguras con unas gomitas en los tornillos donde va anclado.eso es normal o no tiene que moverse nada? Por ultimo gracias a Chemisky por su ayuda en especial y al resto de foreros Responder
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