Jupiter Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenos dias,me estoy planteando la compra de uno y me gustaria saber lo potenciable que puede ser este modelo,gracias,un saludo Responder
zafiro76 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Me imagino que debe ser el mismo motor que lleva el polo gti al que le sacan más de 180 cv. Responder
GPM Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola! Pues segun see a este motor como tiene un turbo pequeno una repro "fiable" (se es que hay alguna) seria un aumento entre 18-22cv e 25nm. isto segun los datos recogidos por aqui e en empresas de reprogramacion..mas que iso es mucho! Yo tambien no se muy bien que hacer espero opiniones de quien la lleve S2 Responder
tlrvigo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Buenos dias,me estoy planteando la compra de uno y me gustaria saber lo potenciable que puede ser este modelo,gracias,un saludo Pues se han hecho muchos ya y se quedan en unos +18-20cv,pueden no parecer demasiados pero se le nota mucho la mejora,las prestaciones aumentan notablemente.El tamaño del turbo y el intercooler son la limitacion de cara a sacar mas rendimiento. De los primeros que he hecho por mi zona,fue un golf v de un comercial y ya lleva unos 150.000km sin novedad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.