kukitillo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Muy buenas. Hace un mes que me entregaron un A3 S-line Edition 140cv. Únicamente tengo una foto, que es esta Me teneís que echar una mano.¿Dónde me puedo crear un perfil propio? Muchas gracias y un saludo!!! Responder
Javito Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 te haces un tema nuevo y te presentas jejeje muy bonito el coche y bienvenido!! Responder
kukitillo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Una fotos mas detalladas... Responder
kukitillo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Perdón por las que han salido de lado!!! jejeje Responder
kukitillo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Empezamos a ponerle cosas al nene.... Pegatinas reflectantes para puertas BMW: Sé que falta el resultado, pero se me olvidó hacerla jajaja. Detalle en el espejo, para hacerle un poquito más "SLine" jaja: por si se ve mejor.... Editado 22 de Enero del 2012 por kukitillo Responder
kukitillo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 te haces un tema nuevo y te presentas jejeje muy bonito el coche y bienvenido!! Muchas gracias javito!!!Espero ayudar y que me ayudeis!! Responder
FelixGTI Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 muy bonito tio ahora toca cuidarlo! jaja pronto te iras enganchando a las mods! Responder
Siaükia Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Precioso tio Pero le sobran esas pegatinas. Responder
chaskas Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Fino fino,pero en mi opinion tambien le sobran las pegatinas. A disfritarlo y a seguir haciendole mod's jeje. Saludos Responder
antonio63545 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 muy wapo tu rojito jeje, que le disfrutes y te salga bueno, un saludo Responder
Nephilim Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola! Bienvenido al foro! Este mismo hilo ya te vale como perfil! Simplemente copia el enlace de este hilo y pégalo en el destacado, donde te he contestado que ya lo subiré al primer post cuando pueda, y ya te pongo en el primer post con un enlace para que al hacer click venga directamente aquí! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 precioso el SB rojiitoo dale caña a las mod's jajaj S2 Responder
kukitillo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 precioso el SB rojiitoo dale caña a las mod's jajaj S2 Muchas gracias!! Estoy intentando localizarlas para ver que se le puede hacer!! jajaja Un saludo1 Responder
Charlie2k Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy guapo compañero. Yo estoy esperando el mio con esas llantas pero en blanco, jeje. ¡A disfrutarlo! Responder
ulivatur Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bonito bonito! que bonitos son los colorados. Ya iremos viendo esas mod's, Pd: no me gustan las pegatinas de las puertas, mejor pon luces en la puertas, ale ya te he dado tu proximo brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.