kukitillo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Para la gente que se pregunta lo del brico de los leds....TRANQUILOS!! Ya tengo las fotos hechas y durante la semana me pondré a editarlo jejeje. Un saludo!! Responder
kukitillo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado el brico!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296182-brico-iluminacion-ambiente-interior/ Responder
kukitillo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno, una vez cumplidos los 15000 primeros kms. toca cambio de filtros para que respire bien el nene..jejeje -Cambio Filtro de Polen (no está muy sucio, pero antes de ir a la revisión de los 30.000 kms. se lo vuelvo a poner y asi me ponen el nuevo) -Cambio de Filtro de Aire: Y en breve un nuevo Brico para solucionar el tema del navegador en el salpicadero!!! Un saludo!!! Responder
kukitillo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno, os voy dando un anticipo..... Pero a la hora de colocarlo, ha surgido un problema, la percha del TOMTOM es mas ancha que el hueco entre ambos aireadores...pero la solución está pensada y se está desarrollando jeje. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.