kukitillo Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy guapo compañero. Yo estoy esperando el mio con esas llantas pero en blanco, jeje. ¡A disfrutarlo! Estuve a punto de cogerlo en blanco al mismo precio, pero me daban menos por mi GTi. En cuanto lo tengas nos lo presentas jajaja. Un saludo!!! Responder
kukitillo Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bonito bonito! que bonitos son los colorados. Ya iremos viendo esas mod's, Pd: no me gustan las pegatinas de las puertas, mejor pon luces en la puertas, ale ya te he dado tu proximo brico La verdad es q m gustaría montarle las lucecitas de las puertas...pero me dá una penita desmontar la puerta y algo de miedo por sí luego no encaja bien y empieza a haber ruidos... Responder
Charlie2k Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bonito bonito! que bonitos son los colorados. Ya iremos viendo esas mod's, Pd: no me gustan las pegatinas de las puertas, mejor pon luces en la puertas, ale ya te he dado tu proximo brico La verdad es q m gustaría montarle las lucecitas de las puertas...pero me dá una penita desmontar la puerta y algo de miedo por sí luego no encaja bien y empieza a haber ruidos... Mejor no la líes si tienes miedo a que surgan ruidos. Yo he tenido que vender el Qashqai que tengo nuevo por ruidos, ya que Nissan se desentiende totalmente, lo entrego cuando me den el A3. En cuanto lo tenga lo presentaré, que ayer ya pasó a producción, jeje. Responder
hectoryeus Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Si algo tiene Audi, es que desmontas y al montar queda igual... la calidad se paga.. yo no hablo de mecánica, porque aquí seríai más cuestionable, pero a nivel de ruidos y piezas se nota la calidad Responder
Javito Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Si algo tiene Audi, es que desmontas y al montar queda igual... la calidad se paga.. yo no hablo de mecánica, porque aquí seríai más cuestionable, pero a nivel de ruidos y piezas se nota la calidad yo no estoy muy de acuerdo en eso eee jejejeje Responder
kukitillo Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Ya os digo que me dá cosilla, en el golf que tuve había muchos "grillitos" y m daba mucha rabia... Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si algo tiene Audi, es que desmontas y al montar queda igual... la calidad se paga.. yo no hablo de mecánica, porque aquí seríai más cuestionable, pero a nivel de ruidos y piezas se nota la calidad yo no estoy muy de acuerdo en eso eee jejejeje Yo tampoco ... y con una bilstein y carretera rota ... menos !! jejeje Precioso A3 !! y muy equipado !!! Y en rojito Como safais ahora con ese volante achatado con el paquete Sline jejeje Bajo mi punto de vista pide a gritos pintarle las pinzas en rojito y poco mas !! Saludos Responder
kukitillo Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Saavedra estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las pinzas. Estoy mirando el tema, y hay una especie de carcasas que se montan en el portapinzas pero no he oído hablar ni mal ni bien de ellas. Me acercaré a una casa de pinturas a ver sí me dan pintura para pintarlas que sea idéntica a la pintura del coche. También me he planteado la posibilidad de un vinilo negro para el techo....¿qué opinais??? Saludos!!! Responder
kukitillo Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Por cierto...¿ vistes como quedó tu pegatina de Sline??? Responder
SchumyZGZ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy chulo ese rojo, que tal una parrilla S3? Responder
kukitillo Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ufffffff no me tenteis más !! Me gusta muchisimo la parrilla S3, pero hay que priorizar que no hay pasta! Maldita crisis!!! jajaja. Responder
kukitillo Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Nuevas fotos!!!! Que esto está muy parado! Tuve que elegir entre estas para el concurso fotográfico: Y la elegida fue esta!! En breves, un brico facilito que me he currado, este finde hago las fotos y a ver si os sorprendo!! Editado 12 de Junio del 2012 por kukitillo Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Muy guapas las fotos...Y el coche. Hace poco estuve por allí, le podía haber hecho una al mío y copiarte la idea Responder
Juanma TFSI Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola. ¿Que rojo es? ¿Solido, volcano o milano? Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Precioso el coche kukitillo las fotos todo un detalle S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.