kukitillo Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Nuevas fotitos.... Responder
kukitillo Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Nuevas MOD´s. Iluminación en la zona de los pies, tanto delante como detras... Se encienden a la vez que las luces de los plafones. Iluminación de ambiente en la zona de los pies también. He de aclarar que el rojo no es tan intenso como se aprecia en la foto, puedo asegurar que la intensidad es la misma que si fuera la OEM. Los leds rojos, únicamente se enciden al endencerse las luces del coche y del salpicadero, es decir, de noche jeje. Si abres alguna puerta cuando estan encendidas los leds rojos, se encienden los leds blancos, anulando completamente los rojos. Detallito en el hueco de la guantera y el salpicadero. Puedo asegurar que se me ocurrió antes de que los "copiotas" de Mercedes lo pusieran en el nuevo clase B jejeje. Bueno, poco a poco se van añadiendo cosillas.... Un saludo!! Responder
Atticus Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Menudo pepino cuando lo quieras vender ya sabes jeje aquí estoy. No enserio bonito coche y las fotos están chulas, creo que ha compensado el madrugón que te has debido de pegar para no coger tráfico allí en Madrid. Enhorabuena estás dejando el coche de vicio. Responder
kukitillo Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Menudo pepino cuando lo quieras vender ya sabes jeje aquí estoy. No enserio bonito coche y las fotos están chulas, creo que ha compensado el madrugón que te has debido de pegar para no coger tráfico allí en Madrid. Enhorabuena estás dejando el coche de vicio. Jajaja. Muchisimas gracias!! Te puedo asegurar que las fotos están hechas a las 21:00 de la noche...pq yo eso de madrugar....jajaja. Un saludo! Responder
migascustom Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Podrias explicar un poco mas dtallado como hiciste la instalacion de los leds? Tenia la idea de hacerle algo asi al mio y me parece una idea muy buena. Por cierto, precioso coche y esas llantas, uf increibles. Un saludo Responder
Javito Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Muy guapo Tio, lo tienes igualito a como llevaba yo mi Ibiza, bueno lo mío eran neones rojos en vez de led jeje ya nos explicaras con mas detalle el tema de los led blancos! Saludosss Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Que pasada, en especial la luz tipo mercedes en la guantera !!!!!!!!!! Arrasa !!!!! Info xfa jeje Saludos Responder
kikeeeeeee Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Que pasada, en especial la luz tipo mercedes en la guantera !!!!!!!!!! Arrasa !!!!! Info xfa jeje Saludos +1!! Saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Te ha quedado increíble la iluminación interior y las fotos son muy buenas Un saludo! Responder
kukitillo Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Podrias explicar un poco mas dtallado como hiciste la instalacion de los leds? Tenia la idea de hacerle algo asi al mio y me parece una idea muy buena. Por cierto, precioso coche y esas llantas, uf increibles. Un saludo Muy guapo Tio, lo tienes igualito a como llevaba yo mi Ibiza, bueno lo mío eran neones rojos en vez de led jeje ya nos explicaras con mas detalle el tema de los led blancos! Saludosss Que pasada, en especial la luz tipo mercedes en la guantera !!!!!!!!!! Arrasa !!!!! Info xfa jeje Saludos Que pasada, en especial la luz tipo mercedes en la guantera !!!!!!!!!! Arrasa !!!!! Info xfa jeje Saludos +1!! Saludos Te ha quedado increíble la iluminación interior y las fotos son muy buenas Un saludo! Buenas! La verdad es que no hay mucho que explicar, pero en cuanto tenga un huequecito me pongo a hacer en brico a posteriori para que se pueda colgar en la sección de bricos. Muchisimas gracias por los alagos jajaja. Un salud gente!! Editado 17 de Julio del 2012 por kukitillo Responder
templario88 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 solo le faltan las luces de las puertas y manetas muy guapa la luz de la guantera que tipo de luz es ?? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 q bien la iluminacion interior kukitillo! esta de vicioo brico cuando puedaass S2 crack Responder
kukitillo Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Os prometo que este finde intento hacer el "post-brico" con fotos y esquemas detallados! solo le faltan las luces de las puertas y manetas muy guapa la luz de la guantera que tipo de luz es ?? La luz de la guantera es una tira de leds. Ya la vereis cuando os ponga el brico ;p Saludos gente! Responder
kukitillo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Buenas, os dejo una fotaza retocada por nuestro amigo MYE (gracias amiguete). Me ha gustado muchisimo, por eso voy a colgarla en el hilo. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.