Jump to content

Reparación de FIS


sila5.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

soy nuevo en el foro aunque me teneis enganchado. hay autenticos artistas colaborabo aqui. Voy al tema. Tengo un A4 B5, el 2500 TDI V6, tiene 414000 Km y el hombre suigue tirando como un rey. El caso es que el puñetero FIS esta lleno de rayas, como ver el Plus codificado, y cuando el coche lleva un tienpo funcionando pierde la luz y no se ve nada. El cuadro por otro lado esta perfecto. Mirando por la red para ver si se puede reparar/cambiar (en Audi pregunte el precio y casi se rieron)he encontrado un sitio donde los venden

http://www.expressauto24.net/PANTALLA-LCD-CUADRO-AUDI-FIS

Y en otro foro, un brico para repararlos

http://www.audiforum.com.ar/reparacion-cuadro-fis-audi-bmw-etc-t1438.html

Para cambiarlo imagino que se necesita soldar y soldar bien, ¿que os parece el brico para reparalo? Si me dais el Ok me pongo con ello, no se si empewzar con mi cohe o pillar un cuado de desguace para practicar ya que los experimentos con el coche propio suelen se chungos.

Pd para cambiar el FIS imagino que luego habra que pasarle el Vag COm pra que lo reconozca.

Cuando tenga un rato os subo fotos del Fisd para que lo veais.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que las pantallas de los fis no se estropean, sino son sus contactos por lo que entiendo que comprar uno nuevo es una tonteria. En un opel que tengo tiene una pantalla donde sale la radio reloj, etc y les suele pasar lo mismo y una manera de arreglarlos es lo mismo que el brico de reparación que haga mas presión.

 

Yo empezaria por probar eso antes de comprar nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.