letos V6 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas compañeros.Hace tiempo que no escribo,el tema es el siguiente ando detras de un a4 b8 avant y hay un concesionario en Bilbao que tiene varios,el concesionario se llama Motorstyle,a ver si alguien de la zona (o no de la zona)me puede dar referenciasya que yo no soi de alli, se ubica en Carretera de la Avanzada,Erandio.Gracias:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo no compraria en ese sitio... y no digo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Por que?? Yo se de uno que compro alli...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Y que tal le a ido con su compra;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Por el momento muy bien y muy contento(desde octubre). Mire por internet antes de comprar y no decian nada malo. Me trataron bien y todo bien explicado, probe el coche, lo lleve a la audi y todo ok. Entonces me lo compre.? Y 1 año de garantia... Habra gente que alla tenido mala sierte o es en general? Me has mosqueado tio, jeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Noo que yo estoi como tu cuando andabas mirando informacion del sitio como no soi de la zona y tienen un coche que me gusta por pedir algunas referencias ...ya sabes hay que andarse con ojo,me quedo algo mas tranquilo viendo que hay alguien que a comprado alli,por cierto no pillarias un a4 b8 avant 2.7tdi.Gracias:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo estuve mirando uno, y he seguido varias veces la pagina. Comprueba los kilometros. Los ultimos a4 avant que han tenido, todos tenian 69000 km casualmente. Yo al final no compre pero sin mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Este tiene 60000 y 3 años.Demasiao bonito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Yo pille un a4 avant b7 azul/mar en octubre parecido al b7 que tienen ahora pero 2.0 170cv. Y muy contento la verdad ademas estoy tranquilo porque dan 1año de garantia. Yo no he leido mal sobre ellos, ademas entregan libro de revisiones sellado por la casa audi alemania, comprobado por mi. Un colega igual se pilla un b8 de alli. Yo estuve a punto de pillarme el bmw 325 que tienen todavia en venta, han bajado 1000€ al precio de octubre... Lo de los km, sinceramente yo he visto un coche nacional y todo el libro sellado en la casa con 160000km y el mio ahora tiene 82000km y para nada tiene el mismo desgaste el volante ni nada, el mio esta super nuevo por dentro, para mi concuerda con los km del marcador comparado con los 160000 del otro. Es en lo primero que me fije, en los desgastes de cosas diarias, volante, pedales, palanca de cambios... Ademas, se que jode que te vendan un coche que tiene 50000km y en realidad tenga 150000km, pero estos coches y motores duran 3 veces mas de esos 150000km. Por ese aspecto estoy tranquilo, que no es un citroen... Siento el toston Un saludo! Editado 22 de Enero del 2012 por txan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias por tu esplicacion,la verdad qur por drntro esta impecable y la que dices no se le nota el desgaste como en el b6 que tengo ahora que tiene 170000 .Por fuera tiene un par de roces en los paragolpes pero eso se lo puedes hacer recien sacado del conce.Para nada tocho se agradece la esplicacion.S2;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno si aun pensais k un coche pk este impecable x dentro tiene pocos km...mal vamos. Nadie ha visto como llegan los coches con los maleteros llenos o k?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 El interior se disimula fácilmente todas esas piezas de desgaste, y las que no se cambian, renovar un interior que te cuesta 500 euros, y si por estar perfecto le sacas 4000 euros mas... Quattro-t que llevan los maleteros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Buenos dias, entonces que me decis si voy con el numero de bastidor del coche a cualquier concesionario oficial¿me daran el historial del coche?:-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Creo k si no esta el dueno no te lo dan x la ley de proteccion de datos...a no ser k tngas algun amiguete.. Serjio vienen con pomos volantes cubrepedales etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Intentalo, pero mas acertado vas a ir si tienes algun conocido, como dice Quattro-t, a mi no me lo dieron el historial del mio pero lo consegui por medio de un buen enlace. ke tenga 200.000 km no quiere decir que el coche este mal, lo que pasa es que si compras un coche con 50000 km pagas por esos km, con 200000, vale la mitad. Hace poco lei un post de un coche de renting que despues de comprado en un conce se entero que el coche tenia muchos mas kms, y eso es una faena gorda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.