jonnylude Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola chic@s!!! Saludos desde Gijón. Mi nombre es Juanjo y acabo de "heredar" un flamante audi 100 2.8 v6. Perteneció a un familiar desde siempre y ahora me toca continuar manteniéndolo. Tiene casi 130.000 km (un paseo para los años que tiene) y va como un reloj. Me encanta. En cuanto le dé una buena limpieza le hago fotos y las subo para vuestro deleite. Lo único que tengo es un problema con la presión del aceite, que intentaré solucionar en breve. Por cierto, he accedido al foro de manuales para intentar descargarme el manual de este coche y los enlaces ya no funcionan. ¿habría alguien tan amable que me los cediese? Son de vital importancia para mi y le estaría muy agradecido P.D: aunque sé que este no es el lugar para comentar un problema creo que va incluida en la presentación de mi coche, y es una buena manera de conocerme Responder
Armin Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido paisano. Pásese por aquí, que es donde estamos todos los que tenemos coches de época, estarán encantados de ayudarle. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro !!! Como te indica el compañero, en ese subforo podran ayudarte mucho mejor. A ver si nos vemos por Gijon. salu2. Responder
susopampin Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro jonnylude. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto, el servidor donde estaban esos manuales es el que han cerrado, pero envíale un Mp a Rómulo a ver si él los tiene guardados. Espero que pronto los encuentres y pongas ese 100 en perfectas condiciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
jonnylude Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias, pero no puedo enviar mp aún. Podría alguien echarme un cable? Gracias a todos por vuestra bienvenida Responder
Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola jonnylude; Bienvenido al Foro No te puedes bajar los manuales porque estaban alojados en megaupload que ha sido cerrado por el fbi. Quiza Romulo los suba a otro servidor como rapidshare o similar, o sino tambien se pueden alojar en el servidor del Foro y asi no dependemos de otras webs y que nos pase otra vez lo mismo. Ya has puesto la consulta el el subforo adecuado para que los compis te echen un cable Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.