zanusix Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Compañeros, He conseguido un cuadro con FIS entero para mi culohuevo A3 8L y necesitaría copiar la memoria de mi cuadro viejo al nuevo, ya que los dos son INMO 2 con CAN BUS, pero mi coche no es CAN BUS, sólo los cuadros y lo que cambia es el FIS. Paso de pantalla MFA (Medio Fis) a FIS ENTERO. Quería preguntaros si alguien me haría el gran favor de copiar la memoria EEPROM de mi cuadro al nuevo. Soy de Barcelona (Baix Llobregat) y si alguno se anima, que no dude que le invitaré unas cervecitas!! El nuevo cuadro es 8L0 920 931KX y viene de un prerestyling del 98/99 Fis entero y reloj digital marca VDO Mi cuadro es 8L0 920 900C y es del 99/00 MFA (medio fis) y reloj digital marca VDO, tambien prerestyling Gracias Editado 22 de Enero del 2012 por zanusix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Compañeros, He conseguido un cuadro con FIS entero para mi culohuevo A3 8L y necesitaría copiar la memoria de mi cuadro viejo al nuevo, ya que los dos son INMO 2 con CAN BUS, pero mi coche no es CAN BUS, sólo los cuadros y lo que cambia es el FIS. Paso de pantalla MFA (Medio Fis) a FIS ENTERO. Quería preguntaros si alguien me haría el gran favor de copiar la memoria EEPROM de mi cuadro al nuevo. Soy de Barcelona (Baix Llobregat) y si alguno se anima, que no dude que le invitaré unas cervecitas!! El nuevo cuadro es 8L0 920 931KX y viene de un prerestyling del 98/99 Fis entero y reloj digital marca VDO Mi cuadro es 8L0 920 900C y es del 99/00 MFA (medio fis) y reloj digital marca VDO, tambien prerestyling Gracias Hola, si lo que quieres es montar el cuadro nuevo y que arranque el coche, creo que te podría ayudar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Hola, Queroseno Lo que quiero es tambien poner los km. de mi cuadro actual. Tengo el vag-com para las llaves, pero el cuadro nuevo tiene un monton de km. Necesito leer el pin del nuevo. Gracias Editado 22 de Enero del 2012 por zanusix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola, Queroseno Lo que quiero es tambien poner los km. de mi cuadro actual. Tengo el vag-com para las llaves, pero el cuadro nuevo tiene un monton de km. Necesito leer el pin del nuevo. Gracias En un principio no hay problema,tanto en poner tus kms como sacar el pin, hay que probarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Ok, que dia te va bien? Por mi si puedes el finde mejor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Ok, que dia te va bien? Por mi si puedes el finde mejor. Salu2 Sí,tiene que ser en fin de semana ya que el trabajo no me lo permite entre semana, te digo algo durante la semana para intentar quedar el sábado por la mañana. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 A ver chicos, retomando el tema de nuevo. Mi cuadro tiene esta referencia, que no sé ni tan siquiera si es la que se desea saber para comprobar qué inmo tiene. Se trata del cuadro del S3. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y la referencia del original: 0905 331 L0091 A 3 Si con esto puedo hacer algo con el Vag Tacho, adelante, pero, ¿cómo se utliza el Vag Tacho? Me veo que al final tendré que verte, Queroseno, para aparte de conocerte hacerme todo lo que me dijiste de programar centralita, llaves y cuadro. Al conectar el mio tiene poco más de 150.000 kms cuando el del del coche ahora mismo lleva 244.000. Lo que me echa para trás es una ínfima rayita de quiebre bajo la palanquita derecha del cuadro, en cambio el mío está nuevo, pero varían los clips de sujeción, me gustaría conseguir un cristal nuevo. En fin, gracias Zanusix por el mp, pero me veo que esto para mi me viene demasiado grande, y como que paso de trastear y quedarme sin coche, que ya bastante he tenido con las aventuras mecánicas de Alex Forcadell. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Ok, que dia te va bien? Por mi si puedes el finde mejor. Salu2 Compañero, tienes un M.P S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Ok, que dia te va bien? Por mi si puedes el finde mejor. Salu2 Compañero, tienes un M.P S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Primero, como fue??? mejor hacerlo con el VAG K+ COMMANDER, es mas seguro. podeis tener algun problema pasando del cuadro medio FIS MFA a FIS Completo, es cuestion de probar........ Hacer primero copias de seguridad de las Eeproms. Ya contareis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.