Hart Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Os dejo esta info, creo que no estaba en el foro: LLAMADA A REVISIÓN AUDI A6 (Posible defecto Airbag cabeza) Yo soy del subforo A4 b8, pero lo he encontrado y me parece importante. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias Hart por el detalle. Estaré atento y si no me llaman me interesaré directamente para que me den una explicación. Saludos. Responder
bmwghost Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Estas cosas... como se descubren??? Por que entiendo que no han esperado a que se piñen un montón de gente para darse cuenta de que algo no iba bien en el Airbag... no? Y si es algún tipo de estudio que hacen a posteriori... no sería mejor hacerlo antes de entregar el coche? Habrá que estar atentos... Responder
felipeVI Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo he preguntado esta mañana en el concesionario (que ya ha llegado mi coche)y el comercial me dice que a ellos no les a llegado ninguna comunicación para avisar a usuarios; de cualquier modo, me ha dicho que si hubieran detectado algo, los últimos en llegar, ya estarían en condiciones Responder
bmwghost Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues me dejas más tranquilo... Mi coche aún no ha llegado pero está a puntito... si todo marcha y como decía un antiguo profe mio, dios mediante, el viernes lo recogería!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.