Mr. Paciencia Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Dominic: no te ofendas, que es el primer día del año. Si te lees la pregunta, la respuesta no era correcta, nada más. Pero me encanta que te "piques", je, je.... Además: la pregunta ya estaba hecha con malicia: Sólo podrás comparar el A3 Sportback con el Golf y con algún alfa romeo, incluso estirando un poquito podríamos incluir el subaru (impreza o similar)...., también te admitiría (pero creo que no es tu estilo) los tipo Altea, almera, etc... pero las berlinas y los familiares (tipo avant o sport sedán) son respuestas incorrectas. La pregunta tiene truco: es evidente que 3 puertas es más estético que 5, sin duda. No obstante, a los que necesitamos 5 (por cualquier motivo) tenemos que elegir entre un 3 p. adaptado (tipo A3 5p. antiguo) o una derivación del coche que no llegue a ser tan largo y tan incómodo para circular como el avant.... A mí también me gusta algún alfa romeo, incluso el golf me gusta un poquito.... Te doy por buena la respuesta del Golf, y como sobre gustos no hay nada escrito, tú ganas. Aunque seguiré esperando mi A3 SB........ jia, jia,.. Responder
Dominic Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 seguro que todavía puedes cambiar el cepo SP por un GOLF V GTi Blanco (muy chulo) ánimo Por cierto, el Subaru sí mes mi estilo, lo tengo ya catado además, el Lancer Evo tb, lástima que sean 5p ambos pero en este caso no los afea nada Feliz Año y no me pico que yo disfruto con esto PD: dientes, dientes que les jode juasssss Responder
thecayflow Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 PD: dientes, dientes que les jode juasssss ...Si no fuera por estos momentos... Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Dominic: el Golf V GTi blanco es muy bonito. Irrepetible. Pero no lo cambio por mi SB, aunque el otro quede más blanco... Responder
dobermann Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 PD: :o dientes, dientes que les jode juasssss el golf gti "new GTI" es el golf mas bonito de toda su saga eso sin dudarlo y si encima es blanco ya te pedessssssss(merengon) y eso dientes dientes ke les jode se nota ke dominic "domina" el tomater, la salsa rosa" calve"y el sabor a chori" un saludo" and the happy new golf". pd:el Avensis horribleeeeeeeeeeeee parece una caja de zapatos abollada juasasaasasasasasasasasa Responder
des Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) Este es 5p. de forma bien hecha... Dios que cosa !!! Y luego va diciendo a la gente que si lleva los aros tatuados en la ... quicir, en el pene ... tú debes llevar la T tatuada en las almorranas esas que te han salido de ir con el culo apretadito en el "quiero y no puedo" ese que gastas Editado 3 de Enero del 2005 por des Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.