Nephilim Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Lo bueno empieza en el minuto 1:20, verlo entero, merece la pena. Editado 22 de Enero del 2012 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Ostias lo vi ayer en microsiervos, es cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Jajajajajjajajajajajajajajahajajhajaja IMPRESIONANTE TÍO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 El mayor derroche de defectos especiales jamás visto. Una obra de arte a la altura de muy pocos. Mi hijo me miraba fascinado y me decía "Papá, se han muerto de verdad?" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 El mayor derroche de defectos especiales jamás visto. Una obra de arte a la altura de muy pocos. Mi hijo me miraba fascinado y me decía "Papá, se han muerto de verdad?" Hay que tener un ojo muy entrenado y un paladar muy exquisito para degustar las mieles de este video. Pero cuando lo haces... ¡TE PARTES DE RISA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 El mayor derroche de defectos especiales jamás visto. Una obra de arte a la altura de muy pocos. Mi hijo me miraba fascinado y me decía "Papá, se han muerto de verdad?" Hay que tener un ojo muy entrenado y un paladar muy exquisito para degustar las mieles de este video. Pero cuando lo haces... ¡TE PARTES DE RISA! He echado en falta algún monstruo de esos que rompían edificios como en los míticos Power Rangers, pero bueno, es probable que no alcanzase el presupuesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 up! Buenisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.