MYR Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 No dan fallo ninguno, los puse la semana pasada... Responder
Manu36 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 no dan ningun fallo, es sacar uno y poner otro, la bombilla de freno es algo puñetera ya que no tiene el mejor enganche del mundo y aveces al arrancar a mi me dice fuz fundida y al segundo se saca, o al encender las luces ya saca el fallo.. Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Le pego una subida a este tema, por que tengo una gran duda... Acabo de montar los faros traseros restyling en mi a3 3p y en las bombillas de la luz de freno, al ver el casquillo le puse unas tipo de posición y me dijo manu36 que llevan unas especiales raras.. Alguien sabe el nombre (tipo h1, h7....) para ver si puedo comprarlas mañana mismo?? Saludos y gracias de antemano Responder
MYR Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) Le pego una subida a este tema, por que tengo una gran duda... Acabo de montar los faros traseros restyling en mi a3 3p y en las bombillas de la luz de freno, al ver el casquillo le puse unas tipo de posición y me dijo manu36 que llevan unas especiales raras.. Alguien sabe el nombre (tipo h1, h7....) para ver si puedo comprarlas mañana mismo?? Saludos y gracias de antemano Yo tuve que comprar unas W16W... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282669-pilotos-traseros/ Editado 15 de Noviembre del 2012 por MYR Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Le pego una subida a este tema, por que tengo una gran duda... Acabo de montar los faros traseros restyling en mi a3 3p y en las bombillas de la luz de freno, al ver el casquillo le puse unas tipo de posición y me dijo manu36 que llevan unas especiales raras.. Alguien sabe el nombre (tipo h1, h7....) para ver si puedo comprarlas mañana mismo?? Saludos y gracias de antemano Yo tuve que comprar unas W16W... http://www.audisport...lotos-traseros/ jejeje Siii llamé a mi sitio de recambios y ya me van a traer unas por la tarde jejeje Gracias !!!! Responder
german18t Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 los espejos si quieres que te funcionen tienes que cambiar la unidad de control de la puerta y recolocar los pines de entrada en esta unidad Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) Ya están montadas y si alumbran mucho mas jeje Una foto de las bombillas que siempre puede ayudar a alguien jeje Ojo.. 8€ y pico en el conce ... Yo las pillé en un sitio de recambios por 3,80€ las 2 Saludos Editado 15 de Noviembre del 2012 por F.Saavedra Responder
lolomango Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Ya están montadas y si alumbran mucho mas jeje Una foto de las bombillas que siempre puede ayudar a alguien jeje Ojo.. 8€ y pico en el conce ... Yo las pillé en un sitio de recambios por 3,80€ las 2 Saludos Gracias, A mi me ha ayudado. Estoy pensando en poner bombillas de led en todo el piloto. ¿Alguien ha hecho algo parecido?¿Merece la pena?¿ITV? Editado 21 de Diciembre del 2014 por lolomango Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.