Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos se me a jodido la bomba del cierre de mi avant 2.5tdi del 99 la e abierto y lo que rueda esa pieza que es asi negra estaba hecha a trocitos habra que cambiar la bomba entera la referencia es 8D0 862 257. Mi pregunta es si localizo una de segunda mano es quitar una y poner la otra? no hay que meter vag ni esas cosas? o si muchas gracias un saludo.

Publicado

Venden un kit de esas piezas para cambiar. Vete a bricos que está como cambiarlas, es muy sencillo. Ten encuenta que si pillas otra de desguace puede que al poco te vuelva a pasar lo mismo y creo que lo mejor es ponerse las nuenvas.

S2

Publicado

Hola queria saber donde conseguir el kit de reparacion del pulmon de la bomba de cierre centralizado para el audi a4 de 1999 me han dicho que vendian el kit de reparacion pero no puedo dar con el alguien que me pueda guiar gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.