empake Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues lo dicho acabo de meter el coche en la cochera y cuando lo paro lo pongo en P y la llave no sale lo e vuelto arrancar y parar y lo mismo no sale La pregunta de siempre le a pasado a alguien Saludos Responder
Speederman Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 1327248242[/url]' post='3504244']Pues lo dicho acabo de meter el coche en la cochera y cuando lo paro lo pongo en P y la llave no sale lo e vuelto arrancar y parar y lo mismo no sale La pregunta de siempre le a pasado a alguien Saludos Probaste pisando el freno? Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 creo que la puedes sacar por medio de un clip al lado de la llave hay como un pulsador en un agujerito, como algunos reset de aparatos. si haces una busqueda, le ha pasado a mucha gente ya saludos Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253003-no-me-deja-sacar-la-llave/page__p__3146235__hl__sacar+%7C+llave__fromsearch__1#entry3146235 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182003-problema-con-la-llave/page__p__2237045__hl__sacar+%7C+llave__fromsearch__1#entry2237045 Editado 22 de Enero del 2012 por txispis Responder
empake Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Efectiva mente pulsando el botón libera la llave lo e hecho De esa forma lo que si al volver arrancar parece como si hubiese recetado pues por ejemplo tengo desconectada la cortinilla trasera ( pues cada vez que meto marcha atrás se recoge y al parecer algo falla porque suena como si el motor estuviese pasado) y cuando metí M.A. recogió la cortinilla Después de probar con las dos llaves varias veces ntentando cerrar y abrir lo conseguí espero que mañana no de problemas Saludos y gracias Responder
herodes Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas. Responder
empake Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas. Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver? Un saludo y gracias Responder
txispis Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas. Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver? Un saludo y gracias La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella. O eso dicen... saludos Responder
empake Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas. Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver? Un saludo y gracias La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella. O eso dicen... saludos Ok txispis estoy esperando el PRC creo que será esta semana y el amigo Maí-d haber si anda con ganas y me pasa el vag com ya que esta semana BETIS y el otro equipo de la ciudad terminaron 1-1 ya que el es PALANGANA Saludos. Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas. Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver? Un saludo y gracias La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella. O eso dicen... saludos Ok txispis estoy esperando el PRC creo que será esta semana y el amigo Maí-d haber si anda con ganas y me pasa el vag com ya que esta semana BETIS y el otro equipo de la ciudad terminaron 1-1 ya que el es PALANGANA Saludos. Vale vale... jajajaja pero que sepas que audi recomienda el uso de tres baterias (marcas) compatibles que se puedan codificar. No se si estoy en lo cierto... que algun compañero lo confirme... saludos Responder
JuanErre Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas. Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver? Un saludo y gracias La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella. O eso dicen... saludos Ok txispis estoy esperando el PRC creo que será esta semana y el amigo Maí-d haber si anda con ganas y me pasa el vag com ya que esta semana BETIS y el otro equipo de la ciudad terminaron 1-1 ya que el es PALANGANA Saludos. Tu calientalo que te digo yo donde te va a enchufar el Vag-Com :hammer2: Responder
Canim Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, Al final con este tema, se llegó a algo más en claro? Me ha pasado lo mismo con la llave un par de ocasiones y la verdad es que no sé dónde está ese clip al lado de la llave. Saludos Responder
matrixnrc Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, Al final con este tema, se llegó a algo más en claro? Me ha pasado lo mismo con la llave un par de ocasiones y la verdad es que no sé dónde está ese clip al lado de la llave. Saludos A ver. Justo donde entra la llave, al lado, hay un mini agujerito donde cabe la punta de un bolígrafo o un clip para hacer presión y desbloquear la llave. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Canim Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hola, Al final con este tema, se llegó a algo más en claro? Me ha pasado lo mismo con la llave un par de ocasiones y la verdad es que no sé dónde está ese clip al lado de la llave. Saludos A ver. Justo donde entra la llave, al lado, hay un mini agujerito donde cabe la punta de un bolígrafo o un clip para hacer presión y desbloquear la llave. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hola, buenos días No sé si será distinto al ser un A4. Ayer estuve mirando concienzudamente y el único agujerito que veo está dentro del orificio donde entra la llave...pero si meto la llave y no puedo sacarla, no puedo meter el boli. O la historia es resetear antes de meter la llave? La verdad es que es un tanto descolocante que en coches de esta categoría te pasen cosas así. Saludos Responder
matrixnrc Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Ahhhh. En un a4 sinceramente no lo sé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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