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Pues lo dicho acabo de meter el coche en la cochera y cuando lo paro lo pongo en P y la llave no sale lo e vuelto arrancar y parar y lo mismo no sale

La pregunta de siempre le a pasado a alguien

Saludos


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Pues lo dicho acabo de meter el coche en la cochera y cuando lo paro lo pongo en P y la llave no sale lo e vuelto arrancar y parar y lo mismo no sale

La pregunta de siempre le a pasado a alguien

Saludos

Probaste pisando el freno?

 

 

 

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creo que la puedes sacar por medio de un clip al lado de la llave hay como un pulsador en un agujerito, como algunos reset de aparatos.

 

si haces una busqueda, le ha pasado a mucha gente ya

 

saludos

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Efectiva mente pulsando el botón libera la llave lo e hecho

De esa forma lo que si al volver arrancar parece como si hubiese recetado pues por ejemplo tengo desconectada la cortinilla trasera ( pues cada vez que meto marcha atrás se recoge y al parecer algo falla porque suena como si el motor estuviese pasado) y cuando metí M.A. recogió la cortinilla

Después de probar con las dos llaves varias veces ntentando cerrar y abrir lo conseguí espero que mañana no de problemas

Saludos y gracias

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Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas.

Publicado

Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas.

Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo

La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado

Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada

La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto

pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver?

Un saludo y gracias

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Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas.

Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo

La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado

Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada

La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto

pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver?

Un saludo y gracias

 

 

La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella.

 

O eso dicen... :innocent::thumbsup:

 

saludos

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Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas.

Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo

La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado

Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada

La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto

pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver?

Un saludo y gracias

 

 

La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella.

 

O eso dicen... :innocent::thumbsup:

 

saludos

Ok txispis estoy esperando el PRC creo que será esta semana y el amigo Maí-d haber si anda con ganas y me pasa el vag com ya que esta semana BETIS y el otro equipo de la ciudad terminaron 1-1 ya que el es PALANGANA

Saludos.

Publicado

Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas.

Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo

La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado

Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada

La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto

pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver?

Un saludo y gracias

 

 

La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella.

 

O eso dicen... :innocent::thumbsup:

 

saludos

Ok txispis estoy esperando el PRC creo que será esta semana y el amigo Maí-d haber si anda con ganas y me pasa el vag com ya que esta semana BETIS y el otro equipo de la ciudad terminaron 1-1 ya que el es PALANGANA

Saludos.

 

 

Vale vale...

 

jajajaja

 

pero que sepas que audi recomienda el uso de tres baterias (marcas) compatibles que se puedan codificar. No se si estoy en lo cierto... que algun compañero lo confirme...

 

saludos

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Lo de que baje la cortinilla trasera al introducir la marcha atrás se puede programar desde el MMI y en cuanto al fallo de la llave, yo comprobaría a ver cómo está de carga la batería, ya que cuando están bajas suelen aparecer fallos extraños, por lo que puede ser que esté en las últimas.

Muy buenas ( sobre todo la de la foto) Herodes la cortinilla antes que ocurriera lo de la llave ya la tenía desactivada en el MMI por eso comento lo del receteo

La desactive porque es un coñazo cada vez que engrano la M. A. una vez que la recoge es como si quisiera seguir recogiendola suena como si llevara un piñón y este estuviese pasado

Por lo demás esta mañana advertí a mi mujer que cuando lo arrancara que lo hiciese con el botón y hasta hora no me a llamado porque se haiga quedado tirada

La batería la cambie en octubre 2011 le monte una cecauto

pero la instale y no se le a metido el vag com tendrá algo que ver?

Un saludo y gracias

 

 

La bateria hay que darla de alta con el vag com, pues tiene que saber que es nueva el regulador de carga que se adapta a ella.

 

O eso dicen... :innocent::thumbsup:

 

saludos

Ok txispis estoy esperando el PRC creo que será esta semana y el amigo Maí-d haber si anda con ganas y me pasa el vag com ya que esta semana BETIS y el otro equipo de la ciudad terminaron 1-1 ya que el es PALANGANA

Saludos.

Tu calientalo que te digo yo donde te va a enchufar el Vag-Com :hammer2: :hammer2:

  • 4 años más tarde...
Publicado

Hola,

 

Al final con este tema, se llegó a algo más en claro?

 

Me ha pasado lo mismo con la llave un par de ocasiones y la verdad es que no sé dónde está ese clip al lado de la llave.

 

 

 

Saludos

Publicado

Hola,

 

Al final con este tema, se llegó a algo más en claro?

 

Me ha pasado lo mismo con la llave un par de ocasiones y la verdad es que no sé dónde está ese clip al lado de la llave.

 

 

 

Saludos

A ver. Justo donde entra la llave, al lado, hay un mini agujerito donde cabe la punta de un bolígrafo o un clip para hacer presión y desbloquear la llave.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado

 

Hola,

 

Al final con este tema, se llegó a algo más en claro?

 

Me ha pasado lo mismo con la llave un par de ocasiones y la verdad es que no sé dónde está ese clip al lado de la llave.

 

 

 

Saludos

A ver. Justo donde entra la llave, al lado, hay un mini agujerito donde cabe la punta de un bolígrafo o un clip para hacer presión y desbloquear la llave.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Hola, buenos días

 

No sé si será distinto al ser un A4. Ayer estuve mirando concienzudamente y el único agujerito que veo está dentro del orificio donde entra la llave...pero si meto la llave y no puedo sacarla, no puedo meter el boli.

 

O la historia es resetear antes de meter la llave?

 

 

La verdad es que es un tanto descolocante que en coches de esta categoría te pasen cosas así.

 

 

Saludos

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