paimar Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas Estoy aun por decidirme entre un par de adaptadores para meter imagen al RNS-D ( uno seria de un forero y otro seria este http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?products_id=1). Suponiendo que el que coja seleccione automaticamente la entrada de camara, luego hay alguna manera de que se seleccione automaticamente TV en el RNS-D al recibir imagen? No se si me me he explicado bien... Un saludo Responder
paimar Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Nada ? Buenas Estoy aun por decidirme entre un par de adaptadores para meter imagen al RNS-D ( uno seria de un forero y otro seria este http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?products_id=1). Suponiendo que el que coja seleccione automaticamente la entrada de camara, luego hay alguna manera de que se seleccione automaticamente TV en el RNS-D al recibir imagen? No se si me me he explicado bien... Un saludo Responder
audinibili Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) No termino de entender la pregunta. Si te pudieras extender un poco más, sobre lo que quieres conseguir y en que orden... Editado 23 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Fran_Lozano Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 La conexion adicional de la marcha atras se hace a través de otra alimentación normalmente con la luz de marcha atras, yo le he puesto un interruptor para verla cuando quiera, pero el rsn-d no esta preparado para saltar automaticamente, siempre tienes que darle al boton TV, si ya estas viendo un video entonces si sale la imagen de la camara Responder
paimar Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola de nuevo. Lo primero gracias por contestar! Mira a lo que me refiero es que si yo llevo el RNS-D en radio o navagacion y meto la marcha atras, se puede hacer que se seleccione TV automaticamente y ver la imagen de la camara de marcha atras ? Gracias Un saludo Responder
paimar Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas Fran, La verdad es que si va a quedar asi de "Automarico" ya me llama menos el ponerlo.... gracias! Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pues no sale automático, el rns-e sí lo hace y tiene la pantalla más grande, lo mismo nos interesa buscar alguno de segunda mano, porque yo estoy en la misma situación. Responder
paimar Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas Pues a mi me da un poco de pereza tanto follon.... Es una pena que no se pueda, yo tengo el parktronic y era mas que nada porque asi de paso ya tenia la opcion de meter TDT con el mismo aparato. Cuanto andan costando los RNS-E de segundo mano? un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Por 500 te puedes recoger uno chino que trae tdt y todo. Imita al original. Responder
paimar Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 [Lo que pasa con esos chinos es que pierdes integracion con el coche, volante, gala ,etc no? un saludo quote name=Fran_Lozano' timestamp='1327616064' post='3510310] Por 500 te puedes recoger uno chino que trae tdt y todo. Imita al original. Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 el cable de gala exactamente que es lo que hace? Ese no es el que hay que cortas para ver el video en movimiento? Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 el cable de gala exactamente que es lo que hace? Ese no es el que hay que cortas para ver el video en movimiento? Efectivamente, cortando ese, se puede ver la señal de video en movimiento. Ese "gala" sirve para dar información al navegador de otras señales, aparte de que el coche se mueve, que se mueve a más o menos velocidad, sentido de giro, etc, con lo que al desconectarse se pierde un poco de efectividad en la navegación, pues estos navegadores, aparte de la señal GPS de satélite, se sirve de estas señales para afinar, por ejemplo en túneles, etc. la navegación. Para esto también hay que decirle entre otros datos al navegador, via VagCom, por ejemplo, el diámetro y medidas de las ruedas, aunque también tiene una capacidad de autoaprendizaje... También se usa esta señal para ajustar el volumen del sonido, para aumentar (o disminuir) éste a mayor (o menor) velocidad, es decir a más (o menos) ruido ambiente.... Responder
Brutuslao Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 yo tengo un rnse, probare a conectarle la camara trasera y ya os comentare Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Ahora ya entiendo mejor lo del cable gala. Es que como seguía todo funcionando igual aparentemente pensé que sólo servía para eso, entonces en vez de ponerle un interruptor con contarlo tenemos bastante, pero claro es mejor conectarlo sino vamos viendo nada en la tv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.